México sigue en plan grande en el Panamericano de MMA en las Bahamas

La selección nacional de AMM sigue en plan grande en el Panamericano de Artes Marciales Mixtas dentro del Panamericano que se realiza en las Bahamas y que en el segundo día de actividades se mostró un gran nivel de competencia.

Afición de León podrá ingresar banderas al estadio

Los jóvenes mexicanos sacaron la casta azteca y salieron a dar lo mejor de sí, con ello continúan activos en el torneo en espera de sus rivales.

Cabe destacar que la categoría femenil entró en acción, la mexicana Nicole Geraldo derrotó a la estadounidense Meg Ryan por la vía de la decisión unánime.

Mientras que Ismael Zamora (venció por nocaut técnico al chileno David Rivera en el segundo asalto), Agustín Guzmán (por la vía de la sumisión al brazo le ganó al colombiano José Ruíz), Mauricio Ríos (obtuvo un contundente triunfo ante el tagalo Tim Ha por nocaut técnico en el tercer asalto), Jonathan Muamba (destrozó al trinitario Jeremy Rodolfo en el primer episodio), dieron sendos triunfos a la delegación tricolor.

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

NOTICIAS