Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2019 - 16:35

┃ Notimex

Deontay wilder

El estadunidense Deontay Wilder buscará la novena defensa del título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando enfrente a su compatriota Dominic Breazeale, a quien buscará lastimar y humillar.

Empresarios mexicanos quieren comprar a Veracruz

Esta ciudad albergará la pelea que se ha calentado con las declaraciones de Wilder, algunas polémicas, en las que manifestó que el boxeo es un deporte en el que se puede matar a alguien y cobrar por ello, además de ser brutal y no de caballeros.

En su última rueda de prensa bajó un poco el tono de los comentarios, pero dejó en claro que ha entrenado más duro que nunca, “quiero lastimar a Breazeale. Voy a mantener la compostura hasta que llegue el sábado por la noche”.

El retador, por su parte, aseguró que llega motivado a la que será una de las peleas más importantes de su carrera y advirtió al campeón que no sabe en qué está metido, “voy a vencerlo de tal forma que nunca querrá ponerse los guantes”.

Ambos cumplieron en la báscula este viernes, Wilder con un peso de 223.25 libras y con paso invicto de 40-0-1, 39 por la vía del nocaut; Breazeale registró 255.25 libras, con foja de 20-1, 18 antes del límite.

Otro duelo de la cartelera y será por título mundial del CMB es entre el estadunidense Gary Russell Jr. (29-1, 17 KOs), campeón pluma, quien realizará la cuarta defensa de su cinturón cuando se mida con el español Kiko Martínez (29-8-2, 28 KOs).

Kiko, quien ya fue campeón mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quiere un nuevo título en su palmarés.

Mientras que Gary, quien destronó al mexicano Jhonny González en 2015, ansía alargar su reinado. El monarca pesó 125.75 libras, mientras que el retador 124.5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí