Tigres vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Semifinales, Vuelta, Liguilla, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Monterrey, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 18 de mayo del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

Rayados trae ventaja, poca, pero luce suficiente para domar a sus vecinos. Tigres, tras ganar varias batallas regias, parece que les cedió el protagonismo a Monterrey.

El juego de ida entre regiomontanos quedó a deber, ni los albiazules mostraron su poderío frente al Necaxa, incluso fueron electrocutados, ni Tigres ante los Tuzos.

Si los cuadros del norte del país avanzaron a semifinales fue gracias a su posición en la tabla, pero en duelo directo, no pudieron ser más que sus rivales.

Monterrey, a pesar de cerrar la llave en el Universitario, luce ligeramente favorito para acceder a la gran final.

El solitario tanto de Dorlan Pabón tiene a La Pandilla con un pie en la final, el desequilibrante delantero está convertido en uno de los motoresdel cuadro albiazul, él guía y mueve los hilos al frente.

Rayados entra a la cueva felina con una ligera ventaja, pero luce suficiente para amansar de nuevo a su némesis.

Tigres no es el cuadro de antes, las piezas son casi las mismas, pero el funcionamiento no.

La manada auriazul fue el segundo mejor equipo del torneo, sólo detrás del líder León, sin embargo, su futbol no es tan agresivo como en torneos anteriores.

El equipo universitario estuvo varios minutos eliminado, Pachuca se quedó cerca de despedirlos, pero el héroe de siempre, el que no baja su nivel, André-Pierre Gignac, evitó la catástrofe.

Tigres espera que en casa, con el calor que emana del “Volcán” y esa presión a sus rivales, sobre todo a Rayados, funcione para revertir el marcador.

Los universitarios requieren al menos un zarpazo y no recibir otro, si Rayados anota, los de la U de Nuevo León están obligados a marcar tres tantos más por el criterio del gol de visitante.

Ferretti tiene a su cuadro base, su única duda es la presencia de Jesús Dueñas, el volante sufrió una contusión cerebral, no grave, pero que pone a pensar a Ricardo si arriesgarlo o no.

La artillería felina está obligada a funcionar perfecta. André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Lucas Zelarayán, Javier Aquino, Julián y Luis Quiñones, son los encargados de recomponer la eliminatoria.

Mucha tensión y emoción se espera en el Universitario.

El quinto clásico regio del semestre, tercero de liga, define al primer finalista.

 

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

NOTICIAS
<