Mena lo sabe: León tiene que imponer su estilo

León.- León tiene la ventaja, sin embargo, al campeón América nunca se le puede dar por muerto, así lo manifestó Ángel Mena.

“La eliminatoria no está sentenciada, cuando te enfrentas a rivales de esta jerarquía debes ser muy prudente, es una serie de 180 minutos, queda la segunda parte donde ellos no tienen nada que perder, querrán hacer goles y nosotros estamos tranquilos por el gol de visita, pero hay que ganar siempre”, dijo el ecuatoriano.

 Fallece Ashley Massaro ex Diva de la WWE

La Fiera no traicionará su estilo de juego, aun cuando el marcador le favorece, “el equipo ha venido mostrando su estilo de juego durante todo el torneo y ese estilo no debe de cambiar, así lo hicimos frente a Tijuana cuando veníamos con ventaja”.

“Sabemos que el resultado de la ida fue bueno, jugamos en cancha neutral, pero América era local y ahora vendrá a nuestra cancha donde somos muy fuertes, imponemos nuestro estilo y tranquilos porque el equipo debe responder ante un rival difícil”, añadió Mena.

 Empresarios mexicanos quieren comprar a Veracruz

Para el choque de vuelta de este próximo domingo, los verdes deberán “manejar la pelota porque por algunos momentos América nos dominó, pero en el gol el equipo hace cerca de 30 pases, ese es el estilo que define a León y quedó plasmado en esa jugada”.

¿PÓLVORA MOJADA?

Al “Ángel del Gol” se le ha cerrado el arco en esta liguilla, no anota desde la fecha 15 cuando le hizo dos al Atlas, aunque esta no es una situación que lo inquiete.

“Siempre dije que acá es un equipo, no me ha tocado marcar pero a otros si, los rivales quizás se preocupan por un jugador y marcan otros, eso creo es una ventaja, pero lo más importante es que todo el equipo funcione, acá ganamos todos y no sólo Ángel Mena”.

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

Semifinales: Para León, Tigres no es una revancha

William Tesillo descartó que las semifinales del Grita México A21 sea una revancha por la final del Clausura 2019

NOTICIAS