Entre lágrimas, Fernando del Solar regresa a Tv Azteca

El Sol de Zacatecas Online
El conductor Fernando del Solar regresa a las filas de Tv Azteca, ahora el argentino conducirá, junto a Roger González, Cynthia Rodríguez y Laura G el programa “Todo un show”, el ´próximo lunes 20 de mayo.
Fue en el año 2012 cuando Del Solar se despidió de “Venga la alegría”, para tratar el cáncer de pulmón que entonces padecía, y del que ya se recuperó.
Portero español, primer pedido de Michel a Pumas
Fernando del Solar trabajó como conductor en el programa matutino “Hoy”, que es la competencia directa de “Venga la alegría”.
Además, estuvo frente a las cámaras del programa Estilo DF y Bla blah show; ahora, al conductor le dieron la bienvenida en el matutino de Azteca, y entre lágrimas y risas lo recibieron a la voz de “bienvenido de vuelta a casa”.
César Ramos pitará la vuelta entre León y América
También, se especula que Fernando del Solar podría ser el conductor del programa Mexicana Universal.
Pero no sólo Fernando se suma a “Todo un show”, pues Ismael Zhu Li, ganador de MasterChef, preparará platillos en el programa.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares
Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio
A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV
Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween
El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen
El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

CONFIRMADO: Juan Reynoso no renunciará a Cruz Azul
Juan Reynoso fue el director técnico que consiguió la novena estrella cementera y anhela conseguir un nuevo título de Liga MX

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"
Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

PODCAST | Cruz Azul, ¿transición o nueva sequía?
¿La Máquina comienza una nueva racha sin título? Nuestros expertos lo analizan

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses
El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León