Entre lágrimas, Fernando del Solar regresa a Tv Azteca

El Sol de Zacatecas Online

El conductor Fernando del Solar regresa a las filas de Tv Azteca, ahora el argentino conducirá, junto a Roger González, Cynthia Rodríguez y Laura G el programa “Todo un show”, el ´próximo lunes 20 de mayo.

Fue en el año 2012 cuando Del Solar se despidió de “Venga la alegría”, para tratar el cáncer de pulmón que entonces padecía, y del que ya se recuperó.

 Portero español, primer pedido de Michel a Pumas

Fernando del Solar trabajó como conductor en el programa matutino “Hoy”, que es la competencia directa de “Venga la alegría”.

Además, estuvo frente a las cámaras del programa Estilo DF y Bla blah show; ahora, al conductor le dieron la bienvenida en el matutino de Azteca, y entre lágrimas y risas lo recibieron a la voz de “bienvenido de vuelta a casa”.

 César Ramos pitará la vuelta entre León y América

También, se especula que Fernando del Solar podría ser el conductor del programa Mexicana Universal.

Pero no sólo Fernando se suma a “Todo un show”, pues Ismael Zhu Li, ganador de MasterChef, preparará platillos en el programa.

Realidad e historia llegan a Cannes

Werner Herzog presenta Family romance y el francés Bruno Dumont regresa con su saga sobre Juana de Arco; proyectan versión remasterizada de El resplandor de Kubrick

Pedro Almodóvar convence a Cannes

La directora de Imcine, María Novaro cancela de último momento reuniones con los directores de los certamenes de Cannes y Berlín

Entre lágrimas, Fernando del Solar regresa a Tv Azteca

El conductor Fernando del Solar regresa a las filas de Tv Azteca

De vampiro a superhéroe: Robert Pattinson sería el nuevo Batman

El actor Robert Pattinson será el encargado de dar vida al famoso murciélago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<