Boca va en serio por Mateus Uribe

En América no han terminado su participación en el torneo Clausura 2019. Sin embargo, algunos de sus jugadores comienzan a valorar su continuidad en el equipo dado que cuentan con posibilidades de poder emigrar debido al interés que existe en otras latitudes por sus servicios.

 Entre lágrimas, Fernando del Solar regresa a Tv Azteca

En el particular caso de Mateus Uribe, el colombiano ha llamado la atención en Argentina. Desde hace unas semanas, Boca Juniors manifestó el interés por hacerse de los servicios del colombiano, contrario al caso de Sporting de Lisboa, conjunto que no ha ofertado ni preguntado por el cafetalero hasta el día de hoy.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a ESTO que Uribe sabe completamente que los Xeneizes lo siguen, pese a eso, se ha manifestado tranquilo debido a que le gusta estar en América y la adaptación que su familia ha tenido a la Ciudad de México ha resultado inmejorable.

En todo caso, el propio Mateus es consciente de que Boca Juniors es un conjunto con una muy buena proyección, aunque tiene claras sus prioridades, por lo que en caso de que la oferta económica no favorezca a las Águilas ni a él, no ejercerá presión para dejar el Nido.

 Fallece Ashley Massaro ex Diva de la WWE

El camiseta 8 crema tiene el deseo de que, en caso de tener que irse de Coapa, no sea por la puerta de atrás, ya que tiene un agradecimiento grande por la institución que lo trajo al futbol mexicano.
La oferta formal no ha llegado a la mesa americanista ni a manos de Mateus, aunque una vez terminado el torneo, se encontraría dispuesto a analizar las opciones. (Alejandro Alfaro)

Nico Castillo borra mensaje tras pedir perdón a la afición

El delantero chileno subió un mensaje a su Instagram, pero después decidió quitarlo.

Los jugadores que podrían salir de América

Ya con el torneo terminado, algunos elementos importantes habrían jugado su último partido como Águilas.

"Piojo" asegura que hablará fuerte con sus delanteros

El entrenador de las Águilas no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores al ataque.

Hicimos un gran partido, pero no alcanzó: Herrera

América se murió en el intento de llegar a la final para defender su título.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<