Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2019 - 17:49

┃ ESTO en línea

leon-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 19 de mayo del 2019  

HORARIO: 20:06 horas 

ESTADIO: Nou Camp 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA: 

Todo está listo para que el próximo domingo el estadio León vibre con el choque de vuelta entre la Fiera y América. Luego del triunfo 1-0 del conjunto esmeralda sobre las Águilas en Querétaro, las interrogantes surgen. ¿Será América capaz de remontar en calidad de visitante? ¿Logrará León hacer valer la localía para amarrar su boleto a la gran final?

El partido de ida fue peleado, trabado. Por momentos el América logró quitarle el balón a León, sin embargo, un gol sobre el final de J.J. Macías le dio la ventaja a la Fiera. El tanto de visitante más la posición en la Tabla le dan una buena ventaja para encarar la vuelta.

América, por su parte, sabe que su historia está hecha de remontadas épicas. Más allá de que solo necesita dos goles, el escenario impone. León es el equipo que mejor futbol practica en la Liga y vencerlo en casa no será fácil.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí