Contingencia ambiental también afectaría al Tricolor

La contingencia ambiental prevalece en el Valle de México por la mala calidad del aire. Y si ya cambió de sede el partido de ida de semifinales entre América y León, al moverse del estadio Azteca a la Corregidora de Querétaro, con la Selección Mexicana podría existir el mismo problema.

El Tricolor iniciará concentración mañana en el Centro de Alto Rendimiento, que servirá como preparación para la próximo Copa Oro que se realizará a partir del 7 de junio. Y aunque ha mejorado el ambiente por las recientes lluvias, la Comisión Ambiental (CAMe) aún no levanta del todo la contingencia atmosférica extraordinaria.

 Guillermo Ochoa tendrá nuevo equipo

Ante la difícil situación que vive la capital, el cuerpo técnico del Tricolor ya cocina un plan B. El difícil escenario les impediría entrenar en el CAR y por eso, el estratega Gerardo Martino y el personal de logística del combinado azteca tienen a San Luis Potosí y Aguascalientes como las opciones para mover la concentración.

La intención es cumplir a cabalidad con lo informado por las autoridades y no entorpecer la situación. Están conscientes y por eso

Los jugadores mexicanos están citados para presentarse mañana por la tarde en el búnker mexicano; sin embargo, podrían viajar a las ciudades del bajío para iniciar con sus entrenamientos.

➡ Boca va en serio por Mateus Uribe

Los europeos Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez serán los primeros legionarios en integrarse a la concentración, al igual que los elementos convocados que ya quedaron eliminados del certamen local en Cuartos de Final. Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Hugo González se integrarán y se unirán a Jonathan Orozco, Raúl Gudiño y Aléxis Vega.

México está ubicado en el Grupo A en el que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena; su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en la cancha de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en la sede de Panteras de Carolina.

 

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

Marcelo Flores ya entrenó con México y otras caras nuevas

La Selección Mexicana se prepara de cara al juego de Chile

NOTICIAS