Hermetismo en Rayados de cara a la vuelta

El Barrial.- Monterrey mantuvo el hermetismo en su último entrenamiento previo al partido de vuelta de la semifinal contra Tigres.

Los Rayados entrenaron en sus instalaciones de El Barrial y no dieron atención a los medios de comunicación. Una vez más el equipo fue citado a temprana hora en el lugar, a fin de realizar su práctica bajo el mando de Diego Alonso.

 Guillermo Ochoa tendrá nuevo equipo

Para este encuentro, el técnico uruguayo podría tener algunos cambios en su alineación. El estratega probó con una línea de cinco defensas, a sabiendas de que los felinos atacarán desde el primer minuto de juego, ante la necesidad de buscar goles y no quedar eliminado otra vez por su acérrimo rival.

El estratega charrúa busca un equipo sólido atrás, pero rápido al desdoble, ya que una anotación albiazul obligará a Tigres a marcar tres goles para ganar en el global.

En la práctica de este viernes, la Pandilla inició el interescuadras con Marcelo Barovero en la portería; Nico Sánchez, Stefan Medina y Leonel Vangioni, como centrales y Miguel Layún y Jesús Gallardo como carrileros. En la contención estuvieron Celso Ortiz y Carlos Rodríguez; de volantes estarán Dorlan Pabón por derecha y Rodolfo Pizarro a la izquierda, mientras que Rogelio Funes Mori quedará en la punta de ataque.

 Boca va en serio por Mateus Uribe

Para este compromiso, Rayados llegará con la ventaja de no recibir gol en su estadio y ahora como visitantes podrían llegar a la siguiente ronda en caso de un empate global, salvo el 1-0 a favor de los felinos.

Será de esta manera como el Monterrey buscará su pase a la Final en la casa de Tigres y de mantener la paternidad en Semifinales que tienes hasta el momento sobre los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero será esta la primera ocasión en que el juego definitorio se realice en el Volcán.

Futbol de estufa: Monterrey, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Monterrey en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019.

Michael Bradley interesa a los Rayados de Monterrey

El mediocampista estadounidense sería una opción para reforzar al equipo regiomontano.

Pizarro, con las puertas abiertas para ir a Europa

Duilio Davino sabe que tienen a una joya y es cuestión de tiempo para que la tienten.

Duilio Davino confirma la continuidad de Diego Alonso

La directiva rayada no tiene entre sus planes echar al charrúa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<