Tri Sub-20 cae ante Nueva Zelanda previo al Mundial

Gniewino.- La Selección Mexicana de Futbol Sub-20 fue derrotada 3-1 por su similar de Nueva Zelanda, en lo que fue su último duelo amistoso, de cara a su participación en la Copa del Mundo de la categoría, Polonia 2019.

La única anotación del cuadro que dirige Diego Ramírez fue obra del delantero del equipo de los “Tuzos” del Pachuca, Roberto de la Rosa.

 Próximas horas, claves en negociaciones por Escobar

Complicada ha sido la recta final de este equipo, ya que ha disputado tres partidos, con dos derrotas, frente a Colombia y ante los neozelandeses, así como un empate con Arabia Saudita.

Ramírez no ha podido tener equipo completo, ya que apenas este viernes el mediocampista Misael Domínguez se incorporó al cuadro, luego de disputar los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con Cruz Azul.

Mientras que el delantero José Juan Macías viajará a Europa el lunes, tras el juego de vuelta de semifinales, en el que León mide fuerzas con América.

 Raúl Jiménez desata la locura en un centro comercial

En tanto que Diego Lainez, atacante del Real Betis de la Primera División de España, se reportará cuando termine la competencia ibérica este fin de semana.

México Sub-20 logró su boleto a Polonia 2019, luego de ocupar el segundo puesto en el pre Mundial de la Concacaf 2018, al perder la final con Estados Unidos. / NOTIMEX

 

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

Marcelo Flores ya entrenó con México y otras caras nuevas

La Selección Mexicana se prepara de cara al juego de Chile

NOTICIAS