Herrera se la jugará con el mismo once contra Croacia

RECIFE.- Debido al buen futbol y a los extraordinarios resultados que han obtenido en esta Copa del Mundo, Miguel Herrera no le moverá a su alineación y se casará con ella hasta el final.

Así lo dejó de claro en una tradición que se ha convertido en cábala al dar a conocer sus once elegidos un día antes de cada batalla. Así lo hizo con el América y lo hace al frente del combinado mexicano.

Por ello en la meta pondrá a Guillermo Ochoa;  la línea de cinco la conformarán: Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún. En  la contención, José Juan Vázquez, y  como volantes ofensivos, Andrés Guardado y Héctor Herrera. Mientras que en la punta Oribe Peralta y Giovani dos Santos.

Alineación que le ha dado resultados, lo ha convencido, pese a las dudas con las que llegó a Brasil, pero hoy lo deja tranquilo para enfrentar a los ajedrecistas por el pase a los octavos de final. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

"Chucky" llegó a México en bastón

El atacante se unirá a la concentración del Tri en los siguientes días.

Tri Femenil cae ante Canadá en duelo de preparación

El Tricolor Femenil cayó 3-0 ante Canadá, en duelo amistoso como parte de su gira de preparación.

México obtiene boleto a Mundial de Playa

Con la victoria ante Panamá de este sábado, el Tricolor amarró su boleto a la Copa del Mundo de Paraguay en Agosto

Es un orgullo estar en la selección: Jona Dos Santos

El mediocampista del Galaxy recalcó la felicidad que siente por estar dentro de la lista del Tricolor rumbo a la Copa Oro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<