Fallece a los 69 años Osvaldo Batocletti

Víctima del cáncer, Osvaldo Batocletti, leyenda de los Tigres, ha fallecido este viernes a los 69 años. El ex futbolista llevaba un año lidiando con la enfermedad, a la cual siempre afrontó con la entereza del luchador que fue.

Osvaldo Batocletti llegó a México en 1974 para ponerse la playera de León, tres años después en 1977, fichó por Tigres, donde construyó su legado al ganar dos campeonatos. Férreo en la zaga, “Bato” pronto se ganó el corazón de los aficionados felinos, al punto de ser considerado el “Tigre más Tigre”.

 El futbol mexicano llora la muerte de Osvaldo Batocletti

Hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, el argentino naturalizado mexicano estuvo ligado a Tigres el resto de su vida, donde fue entrenador tanto del equipo varonil como el femenil, siendo con éste último con quien consiguió su último título.

El mundo del futbol se viste de luto tras la partida de un hombre excepcional. Desde el Diario de los Deportistas deseamos pronta resignación a familiares y amigos. Se te extrañará, querido “Bato”.

Será este día en la cancha del Volcán cuando se le rinda tributo al ‘Tigre más Tigre’ en la semifinal de vuelta contra los Rayados de Monterrey.

 

 

 

Tigres podría sumar un refuerzo tras bajas de Meza y Quiñones

Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Será en octubre cuándo se conozca la gravedad del castigo para Celene

Ricardo Ferretti cuestionó los calendarios

Ricardo Ferretti no se mordió la lengua al momento de hablar de los calendarios.

Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario.

NOTICIAS
<