Corona tiene como objetivo inmediato el tercer puesto

EFE

Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul, aseguró hoy en conferencia de prensa en el Gran Estadio de Marrakech que su objetivo es ganar al Aucklanc City y acabar en el tercer puesto del Mundial de Clubes y luego será el momento de estudiar el futuro que tienen los jugadores.

“Está bien claro que hay cierta incertidumbre por no saber lo que sucede con algunas situaciones, pero aún no terminamos nuestro compromiso con Cruz Azul. Somos conscientes de que tenemos el compromiso de terminar de la mejor manera el Mundial de Clubes, nuestro objetivo es el tercer puesto y cuando termine se analizará las propuestas de cada jugador, su futuro”, explicó el arquero.

En su opinión sería mejor que el mercado de traspasos, salidas y fichajes se hiciera cuando acabaran todas las competiciones, pero de inmediato señaló que “uno tiene que adaptarse y sabe que tiene que cumplir con su club el periodo de contratación”,

“Sabemos que estamos expuestos a salir. Hay incertidumbre en compañeros pero como profesionales hay que cumplir con nuestro club lo más profesionalmente que se pueda”, apuntó Corona, quien recalcó que “hay que estar metido en el torneo del mundial y cuando termine que se metan de lleno en su situación contractual”.

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS