Nico Castillo seguirá de arranque con América

Foto: Twitter América

Pese a las críticas por su rendimiento con América, Miguel Herrera mantiene la confianza en Nicolás Castillo, por lo que el delantero chileno repetirá como titular mañana en León.

“Lo de Nico, desafortunadamente no está fino, pero generó situaciones de gol; el muchacho se mueve bien, pasa por la circunstancia de que no hace gol, pero seguiremos confiando en lo que hace”, argumentó.

Manchester City gana la FA Cup al derrotar al Watford

Por otra parte, Edson Álvarez, quien no juega desde el partido con Veracruz, volverá la convocatoria y arrancará el juego en la banca. “Hoy entrenó bastante bien, seguramente lo tomaré en cuenta para la banca”, apuntó el “Piojo”.

ESTÁN FUERTES

En lo que respecta a lo anímico, Herrera señaló un buen semblante en su grupo y ganas de que llegue el silbatazo inicial para buscar la hombrada en León.

Empresarios mexicanos quieren comprar a Veracruz

“Obviamente que el jueves en la noche nos pegó el resultado por lo que hicimos en la cancha. Ayer en el entrenamiento y la cena cambió. Todos querían jugar ya y demostrar que están bien. Enfrentaremos a un gran rival, pero tenemos la capacidad de darle vuelta a esto”, terminó.

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

NOTICIAS
<