Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2019 - 16:45

┃ Alejandro Alfaro

Miguel Herrera

Foto: Twitter América

El tiempo se terminó para América. La preparación para el partido de vuelta en León culminó ayer en Coapa y las armas quedaron listas antes de meterse a una selva verde que seguramente arderá de pasión.

La misión está entendida en el plantel azulcrema y así lo dejó ver Miguel Herrera al manifestar que harán todo por ser los primeros en anotar y condicionar así las emociones del encuentro.

“Vamos a salir a buscar el gol, pero con la conciencia de no recibir. Podemos recibir uno y pensar en ir por dos, pero no podemos recibir antes de anotar. Si ellos anotan, te obligan a hacer dos y no descuidarte, porque si te hacen uno más, estás liquidado. Cuando tengamos que arriesgar e ir por todo, saldrá de la banca la señal”, expresó.

“Piojo” revela la alineación de América

Ya más en frío y con el repaso del partido de ida analizado con calma, el “Piojo” reafirmó que, pese a haber superado en el tramite del cotejo a La Fiera, lo importante es anotar gol.

Además, consideró que se vieron afectados por el arbitraje en la jugada de la mano de Ángel Mena que el árbitro decretó echar atrás en su decisión inicial.

“Llegadas tuvimos muchas. Ocasiones creamos y reitero, no era fácil, era un rival importante, el mejor equipo del torneo y lo superamos ampliamente. Esto se gana con goles y en la primera distracción que tuvimos, nos anotaron. El penal que nos quitan, no hay forma. Es igual al que nos marcaron contra Cruz Azul; la pelota le pegó en la cabeza y luego en la mano a Mena. Entiendo que primero pega en la cabeza, pero la mano no tiene que superar el hombro. Son circunstancias que ojala no pasen en el partido de regreso. Con todo y eso, fallamos mucho, no es pretexto”, expuso.

Manchester City gana la FA Cup al derrotar al Watford

Finalmente, y por lo visto en los juegos de Liga y Liguilla, el estratega azulcrema negó que los Esmeraldas les tengan respeto de más y le tiró a un juego perfecto para quedarse con el boleto a la final.

“No creo que respeto porque es un equipo que juega bien. En los dos juegos, en llegadas los dominamos y fuimos superiores, pero no en el marcador. Esto se gana con goles y en los segundos 90 minutos debemos rayar en lo perfecto para superarlos”, sentenció.