Entrenador de Betis manda duro mensaje a Diego Lainez

Foto: AFP

Desde la llegada de Diego Lainez a el Real Betis, no ha sido lo que esperaba el jugador mexicano, pues no ha tenido mucha regularidad, lo que genera muchas dudas, pues el mexicano ha realizado buenos partidos.

Varios equipos quieren a Raúl Jiménez

Tras ser cuestionado sobre estas decisiones, el técnico español habló al respecto y mandó un duro mensaje a sus detractores y desde luego al propio mexicano.

«Yo no regalo nada, cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas, yo en consciencia tengo que poner al que tengo que poner, no por una circunstancia u otra puntual o personal voy a tomar una decisión no me dejo influenciar por esas cosas, Lainez jugará el día que considere que tenga que jugar, yo que sé, o Francis, Junior o Joaquín o quien sea», comentó Quique Setién.

El técnico del Betis ha sido duramente criticado por sus malos resultados; sin embargo, también por sus decisiones a la hora de poner jugadores.

Raúl y los Wolves se meten a Europa League

Este domingo se enfrentan al Real Madrid, en lo que podría ser el último juego de Setién al frente del Betis, pues no se cumplieron los objetivos de esta temporada,

Video: Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada

Carlos Vela regresó a las anotaciones en la MLS, el FC Dallas fue su víctima

Video: Chicharito anota en el duelo del Galaxy ante Whitecaps

El mexicano marcó en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro entre los angelinos y Vancouver

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<