Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2019 - 14:32

┃ ESTO en línea

lainez-durante-su-presentacion-con-el-betis-2.jpg_1667699185

Foto: AFP

Desde la llegada de Diego Lainez a el Real Betis, no ha sido lo que esperaba el jugador mexicano, pues no ha tenido mucha regularidad, lo que genera muchas dudas, pues el mexicano ha realizado buenos partidos.

Varios equipos quieren a Raúl Jiménez

Tras ser cuestionado sobre estas decisiones, el técnico español habló al respecto y mandó un duro mensaje a sus detractores y desde luego al propio mexicano.

“Yo no regalo nada, cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas, yo en consciencia tengo que poner al que tengo que poner, no por una circunstancia u otra puntual o personal voy a tomar una decisión no me dejo influenciar por esas cosas, Lainez jugará el día que considere que tenga que jugar, yo que sé, o Francis, Junior o Joaquín o quien sea”, comentó Quique Setién.

El técnico del Betis ha sido duramente criticado por sus malos resultados; sin embargo, también por sus decisiones a la hora de poner jugadores.

Raúl y los Wolves se meten a Europa League

Este domingo se enfrentan al Real Madrid, en lo que podría ser el último juego de Setién al frente del Betis, pues no se cumplieron los objetivos de esta temporada,