Guillermo Ochoa tendría un pie en la MLS

El mexicano Guillermo “Memo” Ochoa esta en la órbita de varios equipos tanto europeos como americanos. Ahora los rumores ponen al guardamenta del Standard de Lieja en la MLS.

Según reportes de ESPN, algunos equipos ya preguntaron por él, como es el caso de Chicago y Nashville, a lo que al guardameta no lo ve con malos ojos, pues al parecer el mexicano no se ha adaptado a la liga belga.

VIDEO: Héctor Herrera se despide del Porto con golazo

Memo Ochoa no se ha adaptado al clima de Bélgica, tiene ofertas, últimamente se ha hablado porque están ofreciéndoles porteros al Porto, pero la información que tengo es que dos equipos de la MLS, uno que es Chicago y otro que va a ser de la MLS porque es la próxima franquicia como Nashville ha contactado a Memo Ochoa, a quien le gustan las dos ideas, también a su representante, pero el Standard de Lieja, que quiera cumpla su contrato o que pague, va a poner ese impedimento”, señalaron en el canal deportivo.

Sin embargo, la negociación se vendría abajo, pues el Standard quiere amarrar al portero mexicano al menos un año más, por lo que se complicaría que salga del equipo.

“La semana pasada se publicaban algunas noticias con la versión de su representante en la que decía que es cierto, que Memo Ocho firmó un contrato de dos años más uno opcional que decidía el Standard de Lieja, él no tenía protestad para decidir ese más uno, no lo tenía tampoco el representante”, declaró Manu Martín de ESPN.

Varios equipos quieren a Raúl Jiménez

Al parecer, tanto Memo como su representante sabían que la extensión de contrato se daría, luego de que el Napoli preguntará por él en las pasadas temporadas de transferencias.

“El Standard de Lieja ya le comunicó la temporada pasada, cuando se habló incluso del Napoli en el mercado de invierno de este año, que iba a ejercer esa opción del año más que tiene”.

Chicharito abandonará al West Ham

El delantero declaró que solo si no encuentra equipo, se quedará en el el conjunto inglés.

Aficionados de los "Wolves" quieren a Edson Álvarez

En una encuesta realizada sobre posibles refuerzos, el mexicano se arrasó con las votaciones.

Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

El elenco merengue femenil quiere debutar en LaLiga Iberdrola con un plantel competitivo

Carlos Vela: 18 juegos - 18 goles

El mexicano volvió a marcar, ahora en la Copa y sigue demostrando por qué es le mejor jugador de la MLS

NOTICIAS
<