Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2019 - 17:11

┃ ESTO

maradona

Dos campañas tiene Diego Armando Maradona en México y dos campañas en las que se queda a la orilla del campeonato. Sus Dorados han luchado hasta el final, pero no les alcanzó en las dos finales ante San Luis, por lo que jugarán otro año en el Ascenso.

Sin embargo, el “Pelusa” no baja los brazos, y aunque aún no está clara su situación con el equipo sinaloense, ya sabe lo que pedirá, en caso de que se mantenga al frente del proyecto:

“Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”. Dijo en charla para la cadena Univisión.

Antes de partir a Argentina para sus vacaciones, Maradona se dio tiempo para asegurar, que en caso de que la directiva de Dorados no quiera seguir con él, no habrá ningún problema:

“Si me dicen que no continúo, tan amigos como siempre y me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”. Sentenció.

Durante la temporada 18-19 que dirigió el astro mundial, le cambió la cara a los culichis, tomó al equipo en los últimos lugares, u los terminó llevando a la pelea por el título. El saldo fue de 18 triunfos, 10 empates y 8 derrotas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí