Maradona condiciona su permanencia en Dorados

Dos campañas tiene Diego Armando Maradona en México y dos campañas en las que se queda a la orilla del campeonato. Sus Dorados han luchado hasta el final, pero no les alcanzó en las dos finales ante San Luis, por lo que jugarán otro año en el Ascenso.

Sin embargo, el “Pelusa” no baja los brazos, y aunque aún no está clara su situación con el equipo sinaloense, ya sabe lo que pedirá, en caso de que se mantenga al frente del proyecto:

“Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”. Dijo en charla para la cadena Univisión.

Ver esta publicación en Instagram

LAS CONDICIONES DEL DIEGO PARA QUEDARSE 😉😎 . Si bien el técnico argentino quiere mantenerse en el banquillo del Gran Pez luego de pasar "dos torneos increíbles, con mucho sufrimiento futbolístico" en los que los culichis consiguieron 18 triunfos, 10 empates y 8 derrotas, también sabe que no está en sus manos, sino en las del club decidirlo.🗣🔥 . "Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos", aseguró el astro del fútbol.

Una publicación compartida de Univision Deportes (@univisiondeportes) el

Antes de partir a Argentina para sus vacaciones, Maradona se dio tiempo para asegurar, que en caso de que la directiva de Dorados no quiera seguir con él, no habrá ningún problema:

“Si me dicen que no continúo, tan amigos como siempre y me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”. Sentenció.

Durante la temporada 18-19 que dirigió el astro mundial, le cambió la cara a los culichis, tomó al equipo en los últimos lugares, u los terminó llevando a la pelea por el título. El saldo fue de 18 triunfos, 10 empates y 8 derrotas.

Profe Cruz será el nuevo DT de Dorados

Tras la salida de Diego Armando Maradona, el experimentado DT mexicano tomará las riendas del Gran Pez

Emotivo mensaje de despedida de Maradona

Luego de que se confirmara su salida de Dorados, Diego escribió sentidas palabras en sus redes sociales

Ronaldinho le mandó un regalo especial a Maradona

Maradona agradeció los regalos al brasileño, mandándole una invitación para jugar con Dorados.

Dorados homenajea a Maradona con "playera argentina"

La directiva mando a diseñar una playera muy original con tonos color blanco y rayas azules.

NOTICIAS
<