Maradona condiciona su permanencia en Dorados

Dos campañas tiene Diego Armando Maradona en México y dos campañas en las que se queda a la orilla del campeonato. Sus Dorados han luchado hasta el final, pero no les alcanzó en las dos finales ante San Luis, por lo que jugarán otro año en el Ascenso.

Sin embargo, el «Pelusa» no baja los brazos, y aunque aún no está clara su situación con el equipo sinaloense, ya sabe lo que pedirá, en caso de que se mantenga al frente del proyecto:

«Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos». Dijo en charla para la cadena Univisión.

Antes de partir a Argentina para sus vacaciones, Maradona se dio tiempo para asegurar, que en caso de que la directiva de Dorados no quiera seguir con él, no habrá ningún problema:

«Si me dicen que no continúo, tan amigos como siempre y me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo». Sentenció.

Durante la temporada 18-19 que dirigió el astro mundial, le cambió la cara a los culichis, tomó al equipo en los últimos lugares, u los terminó llevando a la pelea por el título. El saldo fue de 18 triunfos, 10 empates y 8 derrotas.

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<