Leo Ramos podría llegar a Pumas

Con la llegada de Michel a la dirección técnica de Pumas, los rumores de los posibles refuerzos para el cuadro universitario no paran de sonar. Esta vez, no se trata de un jugador del exterior, sino de una de las figuras del campeonato mexicano.

Es Leo Ramos, estrella y goleador de Lobos, que se ha puesto en el radar de la UNAM de cara al Apertura 2019. Y es que este sábado pudimos saber que el 9 de la BUAP sería la carta fuerte de Chucho Ramírez para presentarle a su nuevo estratega, una vez que este arribe a México y juntos comenzar a planear la próxima campaña.

Si bien, el club auriazul cuenta con un delantero poderoso como Carlos González, que permanecerá en el equipo, a pesar de las ofertas que han llegado por él, en el seno de la escuadra universitaria ya prevén la baja de Felipe Mora. El chileno no ha llenado las expectativas con las que llegó de Cruz Azul y es ahí donde Ramos entraría en la operación.

Maradona condiciona su permanencia en Dorados

Aún no hay oferta, ni un acercamiento, sin embargo, en caso de que el DT español de luz verde para ir por el atacante, Pumas estaría dispuesto a competir con otros clubes, que desde hace ya varias semanas, han puesto interés en el argentino.

Ramos marcó 16 goles en 24 juegos disputados con el conjunto poblano en el último año y actualmente tiene un valor de 3 millones de dolares, según el portal Transfermarket.

 

Alejandro Arribas no continuará con Pumas

El club hizo oficial que el defensa español no jugará el Apertura 2019 con los felinos.

Chucho Ramírez no descarta más movimientos en Pumas

Todavía no está descartado que de Universidad Nacional salgan o lleguen jugadores.

Se filtran un par de posibles uniformes de Pumas

Los dirigidos por Michel podrían lucir de sobremanera elegante durante el Apertura 2019

Estoy tranquilo y a gusto en Pumas: Pablo Barrera

"Quiero sacarme la espina del torneo pasado. Hablé con Chucho (Ramírez) y sigo aquí", dijo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<