Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2019 - 17:26

┃ ESTO

leo-ramos

Con la llegada de Michel a la dirección técnica de Pumas, los rumores de los posibles refuerzos para el cuadro universitario no paran de sonar. Esta vez, no se trata de un jugador del exterior, sino de una de las figuras del campeonato mexicano.

Es Leo Ramos, estrella y goleador de Lobos, que se ha puesto en el radar de la UNAM de cara al Apertura 2019. Y es que este sábado pudimos saber que el 9 de la BUAP sería la carta fuerte de Chucho Ramírez para presentarle a su nuevo estratega, una vez que este arribe a México y juntos comenzar a planear la próxima campaña.

Si bien, el club auriazul cuenta con un delantero poderoso como Carlos González, que permanecerá en el equipo, a pesar de las ofertas que han llegado por él, en el seno de la escuadra universitaria ya prevén la baja de Felipe Mora. El chileno no ha llenado las expectativas con las que llegó de Cruz Azul y es ahí donde Ramos entraría en la operación.

Maradona condiciona su permanencia en Dorados

Aún no hay oferta, ni un acercamiento, sin embargo, en caso de que el DT español de luz verde para ir por el atacante, Pumas estaría dispuesto a competir con otros clubes, que desde hace ya varias semanas, han puesto interés en el argentino.

Ramos marcó 16 goles en 24 juegos disputados con el conjunto poblano en el último año y actualmente tiene un valor de 3 millones de dolares, según el portal Transfermarket.