Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2019 - 17:52

┃ ESTO en línea

chivas

No todo fue malo en el semestre para Chivas. Hubo un equipo del Rebaño que sacó la casta y se coronó campeón de Liga este sábado. Fue la categoría sub 15, que cuenta entre sus filas con el hijo de Carlos Salcido y que en la cancha del Akron derrotaron a Xolos 3-1.

En un duelo que terminó con drama y se definió hasta el 90´con un autogol de Jorge Domínguez por parte de los fronterizos, y así confirmar la corona para los niños de Guadalajara, que explotaron en júbilo, ante las miradas de sus familias que estaban en la tribuna.

Antes, Luis Puente y Gael García ya habían adelantado al Rebañito al 3´ y 39´ respectivamente. Sin embargo, para la segunda mitad, Tijuana salió con la única misión de meterse al juego y lo consiguió al 69, con una gran anotación por parte de Oliver Iriarte, que los ponía en ese entonces a solo un gol y con 24 minutos por delante.

El resto del juego, fue todo de lado de Chivas, que se metió atrás, y con un par de atajada de su guardameta, alargó con mucha tensión la final que se decidió con el gol en contra.

La 15 del club tapatío fue la única en levantar un título este torneo, luego de los fracasos de la varonil, femenil, que ni siquiera pudieron meterse a la fase final, y las derrotas de las 20 y 17 en Liguilla.