América y Chivas se pelean al "Pollo"

Desde hace algunas semanas, el nombre de Antonio Briseño ha sonado como posible refuerzo de Chivas de cara al próximo torneo. Incluso directivos tapatíos como Mariano Varela han aceptado que el central está entere las opciones del equipo de Tomás Boy.

Sin embargo, este sábado, un nuevo club se ha metido a la pelea por ganar el fichaje del defensor tricolor y es nada más que el América. Las Águilas también alzaron la mano y pese a que aún se mantienen vivas en la Liguilla del Clausura, ya piensan en sus caras nuevas para la siguiente campaña.

América, con el mismo Xl titular para la vuelta

El diario El Informador ha publicado este fin de semana que las negociaciones entre el Rebaño y Briseño ya habían comenzado, pero la petición de un sueldo alto por parte del futbolista, las ha detenido y América podría aprovecharlo:

” las negociaciones entre el central ex Atlas y Tigres, que llegaría de manera gratuita al Club Guadalajara, por lo que el futbolista y su representante están exigiendo un sueldo alto ya que el club no pagará el fichaje”.

Antonio por ahora es jugador libre, luego de acabar su vínculo con el Feirense, club con el que descendió recientemente en la Liga NOS de Portugal y donde participó en 34 encuentros, marcado 3 anotaciones y siendo nombrado jugador del mes dos veces.

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<