Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2019 - 20:41

┃ Jesse Villalpando

nota-leon-ivan-rodriguez

León.- Será hasta minutos antes del partido, cuando Nacho Ambriz sepa si puede o no contar con su contención José Iván Rodríguez.

Cabe recordar que el canterano esmeralda, quien había disputado todos los minutos del Torneo, se perdió la semifinal de ida ante América que se jugó en Querétaro, luego de que en el calentamiento acusara una molestia y la cual más tarde se confirmaría como un esguince de primer grado en el tobillo.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Este sábado se le hicieron algunas pruebas en cancha a Rodríguez, pudo correr con el balón, golpearlo, pero no hay nada que asegure su inclusión en el once titular.

En caso de que José Iván no estuviera listo, Ambriz pudiera echar mano de Iván Ochoa, un contención natural, descartando así repetir con Rubens Sambueza y “Chapo” Luis Montes, quienes el pasado jueves tuvieron que repartirse las labores de recuperación de la pelota, variante que le hizo perder proyección ofensiva a La Fiera.

 América y Chivas se pelean al “Pollo”

La práctica sabatina se desarrolló por la mañana en el Nou Camp y fue a puerta cerrada. León cuenta con el optimismo por las nubes en busca de llegar a la gran final del certamen y redondear su buen semestre en donde fueron líderes, impusieron marca y contaron con la mayor efectividad de goles. /Jesse Villalpando/

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí