Iván Rodríguez, en duda para la vuelta ante América

León.- Será hasta minutos antes del partido, cuando Nacho Ambriz sepa si puede o no contar con su contención José Iván Rodríguez.

Cabe recordar que el canterano esmeralda, quien había disputado todos los minutos del Torneo, se perdió la semifinal de ida ante América que se jugó en Querétaro, luego de que en el calentamiento acusara una molestia y la cual más tarde se confirmaría como un esguince de primer grado en el tobillo.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Este sábado se le hicieron algunas pruebas en cancha a Rodríguez, pudo correr con el balón, golpearlo, pero no hay nada que asegure su inclusión en el once titular.

En caso de que José Iván no estuviera listo, Ambriz pudiera echar mano de Iván Ochoa, un contención natural, descartando así repetir con Rubens Sambueza y “Chapo” Luis Montes, quienes el pasado jueves tuvieron que repartirse las labores de recuperación de la pelota, variante que le hizo perder proyección ofensiva a La Fiera.

 América y Chivas se pelean al “Pollo”

La práctica sabatina se desarrolló por la mañana en el Nou Camp y fue a puerta cerrada. León cuenta con el optimismo por las nubes en busca de llegar a la gran final del certamen y redondear su buen semestre en donde fueron líderes, impusieron marca y contaron con la mayor efectividad de goles. /Jesse Villalpando/

 

Jesús Godínez sale de Chivas y se va al León

Seguir en Guadalajara lucía complicado para el delantero, luego del arribo de Oribe Peralta

Nacho Ambriz da por cerrada la plantilla

Con los arribos de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, al parecer León ha cerrado sus fichajes.

León trabaja a triple sesión para llegar bien al AP 2019

Los esmeraldas se mantienen trabajando a triple sesión

VIDEO: León anuncia fichaje de Leo Ramos de forma épica

El delantero argentino jugará con La Fiera a partir del Apertura 2019. Este sábado se confirmó su pase

NOTICIAS
<