Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2019 - 21:22

┃ ESTO

nota-seleccion-femenil

Toronto.- El Tricolor Femenil cayó 3-0 ante Canadá, en duelo amistoso como parte de su gira de preparación. Con goles de Jessie Fleming, Christine Sinclair y Adriana León, las de la hoja de maple humillaron a las chicas de Cristopher Cuéllar.

 Iván Rodríguez, en duda para la vuelta ante América

El siguiente encuentro del conjunto azteca será el próximo miércoles 22 de mayo contra la Nueva Zelanda en Nueva Jersey, Estados Unidos.

EL JUEGO

Las canadienses trataron de aprovechar su localía desde el primer minuto y estuvieron cerca de abrir el marcador a través de Christine Sinclair, con un remate que se fue apenas por encima del travesaño. Minutos después, Janine Beckie envió un disparo fuerte y raso que pasó cerca del metal derecho la meta de Cecilia Santiago.

Canadá marcó su primer tanto a los 20 minutos en una llegada por la izquierda, Christine Sinclair recibió pase filtrado al área y cedió la de gajos a la llegada sin marca por el centro de Jessie Fleming, quien no dudó en mandar tiro cruzado, imposible para Cecilia Santiago.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Las jugadoras mexicanas trataron de sacudirse el agobio de las locales y tomaron la posesión del esférico. Así llegaron a la meta rival por medio de Katty Martínez, quien intentó con tiro de media vuelta desde afuera del área, pero la pelota salió directo a la posición de la arquera Sthepanie Labbé.

En esa lucha por igualar los cartones, las representantes del equipo de la hoja de maple incrementaron su ventaja a dos tantos. Janine Beckie recibió un largo cambio de juego hasta el carril izquierdo y sirvió de primera a la llegada de Christine Sinclair para vencer la estirada de la portera mexicana.

México volvió a intentar hacer daño a la puerta canadiense, vía Karla Nieto, quien se atrevió a disparar desde lejos, pero su intento se fue por arriba del arco de Sthepanie Labbé.

Las locales asestaron su tercer tanto a la cabaña defendida por Cecilia Santiago. Una jugada que se desarrolló por la pradera izquierda en donde Ashley Lawrence mandó pase elevado que remató con la testa Adriana León para sacudir las redes mexicanas y colocar así cifras definitivas en el marcador.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí