Real Madrid busca el título que le falta ante San Lorenzo

Notimex

Real Madrid buscará la supremacía en el orbe cuando este sábado se mida al San Lorenzo de Almagro en la final del Mundial de Clubes Marruecos 2014, donde los argentinos tratarán de dar la sorpresa.

Los “merengues” son amplios favoritos para adjudicarse el título, no obstante, en el futbol todo puede ocurrir y los pamperos fieles a su costumbre venderán cara la derrota.

El partido se tiene que jugar y el técnico italiano Carlo Ancelotti no se guardará nada para este compromiso, querrá concluir el 2014 con el póker de títulos, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y este Mundial de Clubes.

Además sería su primer trofeo de esta índole para los madridistas, que han visto a su acérrimo rival Barcelona ya ganarlo dos veces, por lo que no quieren quedarse atrás.

El poder ofensivo blanco comandado por el portugués Cristiano Ronaldo se encuentra listo junto al francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez, quien regresa, Isco Alarcón y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Una vez más Europa y Sudamérica lucharán por el dominio mundial del deporte más popular del planeta, “El Ciclón” aunque sufrió en semifinales contra Auckland City, ganó en tiempo extra 2-1, tiene la confianza de hacer buen frente a Real Madrid.

Los sudamericanos avisaron que jugarán de forma limpia, así que mañana en la cancha del Le Grand Stade de Marrakech se espera un buen partido de futbol, con los españoles como dominadores, pero sin exceder confianzas sino quieren llevarse una sorpresa.

En punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México, comenzará a rodar el esférico en este compromiso, donde el silbante será el guatemalteco Walter López, a quien al FIFA eligió para ser neutral una vez que pertenece a Concacaf y no a UEFA o Conmebol, las dos confederaciones de los equipos finalistas.

En el Mundial de Clubes, los equipos sudamericanos han dominado en cuatro ocasiones, todos brasileños, así que San Lorenzo, monarca de la Copa Libertadores de América, tratará de romper esa costumbre.

Mientras que los europeos se han coronado en seis oportunidades, siendo Barcelona campeón en par de veces, distancia que tratará de recortar el Real Madrid, actual vencedor de la Champions.

En San Lorenzo no hay temor y esperan romper los pronósticos frente al Real Madrid, que de paso tratará de estirar su récord personal a 22 victorias consecutivas.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS