Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2019 - 22:19

┃ Javier Juárez

nota-alonso

San Nicolás de los Garza.- Rayados necesitó un latigazo más, si herían a Tigres, los felinos estaban obligados a arañar tres veces, sin embargo, la contundencia se fue y al final dicen adiós. Diego Alonso aseguró que su plantel buscó ese tanto, pero no llegó: “¿Tú crees que no lo buscamos? ¿Tú crees que nos vinimos a defender?”, cuestionó el uruguayo a un reportero.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

El charrúa desojó el juego: “En el primer tiempo hicimos un mal partido, en el segundo mejoramos, hicimos lo que habíamos hablado y entrenado, buscamos el gol, estuvimos cerca”, comentó.

Alonso aseguró que Rayados creó, pero no la contundencia no apareció: “Creo que el equipo encontró los espacios que buscaba, pero no los pudimos aprovechar, no estuvimos tan mal, pero no pudimos ir hacia adelante, que era lo que buscábamos, nos costó”, explicó el técnico albiazul.

La presión, al final, los traicionó: “Nos pusimos nerviosos, la salida de Barovero nos pudo condicionar, el marcador fue justo, apretado”, dijo.

Diego insistió en que faltó ese poderío al frente: “Realmente lo que nosotros buscábamos era atacar más, dominar adelante, por eso pusimos dos jugadores veloces en las bandas como (Dorlan) Pabón y (Jesús) Gallardo, para que ellos tuvieran atrás a los laterales”, desmenuzó Alonso.

 América y Chivas se pelean al “Pollo”

Atrás no estuvieron tan mal: “En la defensiva lo hicimos bien, ellos no nos generaron muchas opciones de gol, sólo un tiro de (Javier) Aquino de lejos, llegaron, pero con tiros de castigo, nos faltó preocuparlos, ganar las espaldas”, lamentó.

La sesión de preguntas fue corta, en ese instante, el departamento de prensa de Rayados, retiró a Diego del lugar. (Javier Juarez/Foto: Érik Estrella/Enviados)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí