Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2019 - 22:46

┃ ESTO en línea

nota-tigres-batocletti

El fallecimiento de Osvaldo Batocletti hizo que Tigres jugara con un futbolista más en el terreno de juego del estadio Universitario, aseguró Hugo Ayala con la voz entrecortada por recordar a alguien muy querido para la institución felina.

 Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

“Sin palabras, un viejito muy querido por todos nosotros, en lo particular le aprendí, lo aprecio”, aseguró el zaguero. “Sí, al menos en mi persona, desde que me dieron la noticia, ahí estaba por mi viejito, por mi Bato, es para él y que dios lo tenga en su santa gloria”.

Acerca de las críticas por la forma en la que han llegado a la final, el defensivo desestimó la situación y aseguró que los de la UANL siempre han salido a proponer los partidos aunque no siempre se da.

 Buscamos el gol, estuvimos cerca: Diego Alonso

“Sí, así parecía y así lo indican los resultados, pero la realidad es que nosotros cada partido nosotros buscábamos salir adelante, salir a proponer, salir a jugar el futbol que nosotros tratamos de desplegar siempre, esta vez se consiguió y un reconocimiento también para la gente que siempre está ahí”, cerró. / Javier Juárez / Enviado