El equipo de la década se llama Tigres

Foto: EFE

Sin duda alguna, uno de los mejores equipos en los últimos años son los Tigres, ya que se han convertido en uno de los constantes en el torneo mexicano, además que se coronado en múltiples ocasiones en los últimos diez años.

Ayer ante su máximo rival, Rayados de Monterrey, consiguieron llegar a su séptima final de la Liga MX desde el 2011 hasta la fecha.

En el Apertura 2011 comenzaron los años gloriosos de los felinos, pues en ese torno lograron coronarse en la final ante Santos Laguna.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Tres años después regresó a una final; sin embargo, se topó a América, quienes tenían la misión de remontar tras caer en el juego de ida y lo lograron. Aunque hubo algunas polémicas, los de Coapa fueron superiores y les quitaron el título.

Un año más tarde llegaron a otra final, donde se enfrentaron a otro grande. En el partido de ida, Tigres hizo trizas a Pumas, pero para la vuelta, el equipo auriazul hizo un partidazo y llevaron la definición hasta los penales, donde los del norte levantaron el campeonato en CU.

Para el Apertura 2016, llegó la revancha felina, pues ante América en el Volcán y otra vez con mucha polémica, se llevaron el campeonato al derrotar a las Águilas en los penales.

El Clausura 2017 pintaba bien para ellos, y parecía que habría un nuevo bicampeón, pero las Chivas de Matías Almeyda lo impidieron y con ello, echaron para abajo las ilusiones de los felinos.

Leo Ramos podría llegar a Pumas

Para el Apertura 2017, querían revancha en el torneo, pero esta vez fue muy especial, pues llegaron ante Rayados de Monterrey. Tras una final sumamente dramática, los de amarillo levantaron el título en casa del «odiado rival».

El próximo fin de semana, Tigres buscará un nuevo título y podría darse una revancha ante América o bien un duelo sumamente atractivo contra La Fiera.

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

Video: André-Pierre Gignac, sorprendido cantando canción de Banda MS

El delantero francés de los Tigres, durante la pretemporada del equipo, estaba entonando "Mi mayor anhelo"

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

Diego Reyes no compara al Piojo con el Tuca Ferretti

Para el defensor de Tigres no tiene sentido comparar a los estrategas, está contento con la llegada de Miguel Herrera

NOTICIAS
<