Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2019 - 11:15

┃ ESTO en línea

Darío Verón

Foto: Archivo ESTO

Luego de 20 años de carrera, el defensa paraguayo e histórico jugador de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, decidió poner fin a su trayectoria como jugador profesional en su país natal.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Darío Anastacio, pasó sus mejores años como jugador en el conjunto auriazul, donde pudo conseguir cuatro títulos de Liga MX y se convirtió en el líder de la zaga por más de una década, además del capitán del equipo.

“Me voy como un campeón como siempre soñé. Es un día de sentimientos encontrados. Estoy triste porque me retiro del futbol y a la vez estoy feliz y sólo quería agradecer a mis compañeros, cuerpos técnicos y directivas, a la afición de todos los equipos y a mi familia que siempre estuvieron conmigo”, dijo en su último encuentro con el Olimpia, equipo al cual partió tras salir de los Pumas, y donde consiguió ganar tres títulos seguidos desde entonces.

Darío fue seleccionado por Paraguay en múltiples ocasiones y aunque era un constante en las convocatorias, solo tuvo la oportunidad de disputar un Mundial, que fue en el de Sudáfrica 2010.

Leo Ramos podría llegar a Pumas

Darío ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría seguir ligado al futbol y ser entrenador, incluso previo a salir de la UNAM, se le ofreció que se retirara y preparase en el equipo para tomar las riendas en algún momento.

Por su parte, Pumas mandó un gran mensaje para despedir a su eterno capitán.