Darío Verón se retira del futbol profesional

Foto: Archivo ESTO

Luego de 20 años de carrera, el defensa paraguayo e histórico jugador de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, decidió poner fin a su trayectoria como jugador profesional en su país natal.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Darío Anastacio, pasó sus mejores años como jugador en el conjunto auriazul, donde pudo conseguir cuatro títulos de Liga MX y se convirtió en el líder de la zaga por más de una década, además del capitán del equipo.

“Me voy como un campeón como siempre soñé. Es un día de sentimientos encontrados. Estoy triste porque me retiro del futbol y a la vez estoy feliz y sólo quería agradecer a mis compañeros, cuerpos técnicos y directivas, a la afición de todos los equipos y a mi familia que siempre estuvieron conmigo”, dijo en su último encuentro con el Olimpia, equipo al cual partió tras salir de los Pumas, y donde consiguió ganar tres títulos seguidos desde entonces.

Darío fue seleccionado por Paraguay en múltiples ocasiones y aunque era un constante en las convocatorias, solo tuvo la oportunidad de disputar un Mundial, que fue en el de Sudáfrica 2010.

Leo Ramos podría llegar a Pumas

Darío ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría seguir ligado al futbol y ser entrenador, incluso previo a salir de la UNAM, se le ofreció que se retirara y preparase en el equipo para tomar las riendas en algún momento.

Por su parte, Pumas mandó un gran mensaje para despedir a su eterno capitán.

Alejandro Arribas no continuará con Pumas

El club hizo oficial que el defensa español no jugará el Apertura 2019 con los felinos.

Chucho Ramírez no descarta más movimientos en Pumas

Todavía no está descartado que de Universidad Nacional salgan o lleguen jugadores.

Se filtran un par de posibles uniformes de Pumas

Los dirigidos por Michel podrían lucir de sobremanera elegante durante el Apertura 2019

Estoy tranquilo y a gusto en Pumas: Pablo Barrera

"Quiero sacarme la espina del torneo pasado. Hablé con Chucho (Ramírez) y sigo aquí", dijo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<