Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2019 - 11:48

┃ Javier Juárez

golcarlossalcedo1

Foto: EFE

San Nicolás de los Garza.- Al “Titán” le da igual, sea León o América, Tigres tiene que rugir si desea bordar otra estrella. Carlos Salcedo, salió golpeado, pero satisfecho por estar en su primera final como felino: “No me fijo en eso, en la final te tienes que enfrentar a los mejores, si es León o América estoy seguro que va a ser un gran juego, son equipos muy buenos, con un estilo propio, eso es lo que la gente quiere ver, lo que la gente merece”, comentó.

Darío Verón se retira del futbol profesional

Carlos habló del juego, echar a Rayados no fue fácil: “La verdad estoy orgulloso de mis compañeros, no es fácil lo que hicimos, el equipo ha pasado momentos complicados, veníamos de perder una final, pero el futbol siempre te da revanchas, eso lo sabíamos”, expresó el “Titán”.

Tigres no era favorito, sin embargo, arañó y sigue adelante: “Confiábamos en nosotros mismos, al final, creo que el resultado es justo”, dijo.

El campo tuvo mucho que ver, Tigres batalló en el BBVA: “El pasto en el Universitario es bueno para desplegar buen futbol, lo del estadio de Rayados es una vergüenza cómo lo tienen, lo comenté muchas veces, la final de Concacaf debería ser como en Europa, en un campo neutral, en la capital o en Estados Unidos, pero con una buena cancha, la gente para para ver un buen espectáculo”, expresó.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Salcedo insistió en ese aspecto: “En una cancha mala hay pocas posibilidades de hacer buen futbol, no es pretexto, es simplemente algo real, en casa sacamos el resultado y seguimos”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí