Kompany será entrenador y jugador en el Anderlecht

Foto: Reuters

El belga Vincent Kompany anunció el domingo que abandona el Manchester City tras once años cargados de trofeos y regresará al Anderlecht, donde tendrá la doble función de jugador-entrenador.

Darío Verón se retira del futbol profesional

«Sigo con ambición y he decidido volver al Anderlecht para las tres próximas temporadas», anunció Kompany en las redes sociales.

El Anderlecht es el equipo en el que se dio a conocer Kompany. Firmó allí a los 17 años su primer contrato profesional, jugando con ellos en la primera categoría belga entre 2003 y 2006. Ganó dos veces ese campeonato nacional, en 2004 y 2006.

Kompany, defensa y capitán del equipo, de 33 años, llegó al club a mediados de 2008 procedente del Hamburgo alemán, y ha jugado 360 partidos con el equipo inglés, ganando cuatro títulos de la Premier League, dos Copas de Inglaterra, cuatro Copas de la Liga y dos Community Shields.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

El también capitán de la selección belga disputó el sábado su último partido en el que el City ganó la final de la FA Cup, derrotando ampliamente al Watford (6-0), con lo que el club obtuvo un histórico pleno de títulos en las competiciones nacionales de esta temporada.

«Por duro que sea, me ha llegado la hora de irme. ¡Y vaya temporada para retirarse!», afirmó el internacional belga.

A Maradona lo mataron, asegura abogado de su enfermera

De acuerdo con el defensor de Dahiana Madrid, los médicos que trataron al Pelusa después de la cirugía por hematoma en la cabeza, son responsables

Italia vence a Suiza y amarra su boleto a los octavos de la Euro2021

La escuadra azzurra sumó su segunda victoria gracias a los goles de Manuel Locatelli y Ciro Immobile

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

NOTICIAS
<