Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 11:20

┃ ESTO

nota-futi-modric-florentino

EFE

Luka Modric, baja por una lesión muscular en la final del Mundial de Clubes, y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, ya se encuentran en Marrakech, donde aterrizaron en vuelo privado en la mañana de hoy para dirigirse directamente al hotel de concentración.

Modric, la única baja por lesión del Real Madrid de Carlo Ancelotti en la final ante San Lorenzo, podrá compartir las últimas horas en la víspera del partido junto a sus compañeros en el ‘cuartel general’ madridista establecido en el lujoso Hotel Four Seasons.

El centrocampista croata llegó vestido con el traje oficial del Real Madrid, acompañado del presidente Florentino Pérez que ya ha visto en la comida del equipo a todos los jugadores madridistas.

El último entrenamiento del Real Madrid antes de la final llegará a las 17:00 horas de Marrakech (18:00 en España). Más tarde Florentino Pérez encabezará la delegación española en la cena oficial de las directivas con FIFA, a las 19:30 hora local en el Palacio de Congresos de Marrakech.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí