Modric y Florentino llegan a Marruecos para presenciar la final

EFE

Luka Modric, baja por una lesión muscular en la final del Mundial de Clubes, y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, ya se encuentran en Marrakech, donde aterrizaron en vuelo privado en la mañana de hoy para dirigirse directamente al hotel de concentración.

Modric, la única baja por lesión del Real Madrid de Carlo Ancelotti en la final ante San Lorenzo, podrá compartir las últimas horas en la víspera del partido junto a sus compañeros en el ‘cuartel general’ madridista establecido en el lujoso Hotel Four Seasons.

El centrocampista croata llegó vestido con el traje oficial del Real Madrid, acompañado del presidente Florentino Pérez que ya ha visto en la comida del equipo a todos los jugadores madridistas.

El último entrenamiento del Real Madrid antes de la final llegará a las 17:00 horas de Marrakech (18:00 en España). Más tarde Florentino Pérez encabezará la delegación española en la cena oficial de las directivas con FIFA, a las 19:30 hora local en el Palacio de Congresos de Marrakech.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS