Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2019 - 23:00

┃ ESTO en línea

Pulido y Brizuela

Foto: Cuartoscuro

Llegar hasta los cuartos de final para Cruz Azul, sabe muy poco, esto pese a que el semestre pasado se coronaron en la Copa MX y se metieron hasta la final de la Liga MX, donde cayeron con América.

Por dicho motivo, la directiva encabezada por Ricardo Peláez, y el cuerpo técnico, piensan en jugadores probados en el torneo de México, así lo han hecho desde hace algunos campeonatos anteriores.

Míchel González quiere a Morientes e Iker Casillas en Pumas

Ahora pusieron sus ojos en un futbolista mexicano que ha sido de los más regulares en la Liga MX, se trata de Isaac Brizuela, quien actualmente está jugando con las Chivas y ha sido el mejor hombres en varios torneos.

Según información de Mediotiempo, Cruz Azul hará una fuerte oferta por el “Conejo”; sin embargo, esto no se podría concretar, pues en la planeación de Tomás Boy, pidió que el atacante no saliera.

La misma fuente informa que de querer hacerse con los servicios de Brizuela, tendrían que ser más de 11 millones de dólares, aunque aún así no sería muy probable.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

De momento es incierto lo que va a pasar con Isaac, pero el ser de los jugadores más constantes ya generó interés en algunos equipos importantes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí