Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2019 - 16:37

┃ ESTO

nota-real-madrid

Madrid, España.- El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota, esta vez con marcador de 2-0 ante la visita del Real Betis, correspondiente a la última jornada de la Liga española.

El partido, en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, pudo haber sido el último como jugadores del conjunto merengue para el portero Keylor Navas, quien fue titular; y para el delantero Gareth Bale, en el banco de suplentes.

 Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

El costarricense no pudo evitar los tantos de los andaluces, conseguidos en el segundo tiempo, mediante Loren Morón (61’) y por Jesé Rodríguez, ex del Real Madrid. (75’).

Pese a la derrota, Navas, quien juega en el Real Madrid desde 2014, fue aplaudido por parte de los aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid tenía seguro acabar en la tercera posición de la clasificación. Pone fin al curso, con 68 puntos, a 19 del campeón Barcelona.

 Semifinales, dura barrera del “Piojo”

Para el Real Madrid es la estación final de una temporada muy negativa, en la que el título del Mundial de Clubes fue la única alegría, lo que motivó el despido del técnico Santiago Solari y el regreso de Zinedine Zidane, quien tendrá la complicada labor de reconstruir el equipo para el próximo curso.

Por su parte, el Real Betis, con Andrés Guardado a lo largo del encuentro, y Diego Lainez en el banco de suplentes, llegó a 50 puntos, que lo ubican en la décima posición, fuera de la zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League. / AFP