Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2019 - 16:52

┃ Javier Juárez

nota-monterrey-duilio-davino

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS

El Barrial.- Diego Alonso está firme, la caída caló, lastimó, Tigres frenó a Rayados, sin embargo, la directiva rayada no tiene entre sus planes echar al charrúa. Duilio Davino, tras platicar con los jugadores, salió a ponerle el pecho a las balas. El directivo, sin pensarlo, aseguró la continuidad de su líder: “Fue un semestre muy duro, de mucha competencia, de partidos intensos, juegos muy fuertes emocionalmente, pudimos ponerle una estrella importante al escudo (Concacaf), pero nos quedamos cortos en liga”, dijo Davino.

 Cruz Azul va por una estrella de Chivas

Rayados no se quedó con las manos vacías, pero es insuficiente para ellos: “Monterrey ganó la Concacaf, llegó a semifinales, pero no estamos conformes, vamos a seguir insistiendo, estamos en el camino correcto”, comentó.

Duilió no quiso rumores, firme, aseguró la continuidad de Alonso: “No quieran desestabilizar, el proyecto de Diego continúa, lleva cuatro torneos con nosotros, llegó a una final, dos semifinales y logró un campeonato, hay cosas que tenemos que mejorar, pero el proyecto sigue y sigue muy fuerte”, aseguró.

Quedarse en la orilla dolió: “Nos vamos con ese mal sabor de boca, no pudimos meter gol, pero situaciones tuvimos, y muchas”, indicó.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Davino no puso excusas, Tigres los superó: “Así es el futbol, al final no pasa el que más lo merece, sino el que hace las anotaciones o en este caso el que mejor quedó en la tabla. Hay que seguir trabajando, pero estamos contentos con Diego”, dijo.

El directivo rayado quedó triste, pero les pidió a todos levantar la cara pronto: “Nos duele perder, nos duele más que a nadie, pero hay que aceptar la derrota, levantar la cara y trabajar, vivimos de esto, en mi caso más de 25 años, y para atrás mi papá lo mismo, toda mi vida he estado acostumbrado a ganar y perder, obviamente perdí mucho más de lo que gané, así es el futbol, es un fracaso, pero hay que saber levantarse”, comentó.

MUCHO DOLOR

Diego Alonso quedó mal, Duilio lo reveló: “Diego está muy golpeado, le dolió mucho la derrota, pero sé que también quedó tranquilo, orgulloso de lo que dieron los muchachos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí