Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2019 - 16:59

┃ Javier Juárez

Rodolfo Pizarro

El Barrial.- Rodolfo Pizarro recuperó su mejor nivel, fue el motor de Rayados y está convocado para la próxima Copa Oro. Duilio Davino sabe que tienen a una joya y es cuestión de tiempo para que la tienten. Si el volante desea irse a Europa, Rayados le abre las puertas, pero actualmente no hay nada: “Se dicen muchas cosas de Pizarro, de cantidades altas que pagamos por él que no son ciertas, en México los contratos no son públicos, no sé por qué, pero sino lo fueran los enseñaríamos”, dijo.

 Duilio Davino confirma la continuidad de Diego Alonso

De acercamientos por Rodolfo u otro elemento rayado, Davino habló: “Si hubiera una oferta por él, por (Jesús) Gallardo, César (Montes), Jonathan (González), por el jugador que sea que realmente tenga el deseo de ir a Europa, si la oferta es buena, si el jugador está tranquilo, la escucharíamos, nosotros no les vamos a frenar el sueño, pero ahorita no hay nada”, aseguró Duilio.

El directivo ve a todos a gustos en El Barrial: “Los jugadores están felices aquí, desde que estoy en Monterrey no me ha tocado escuchar a un jugador que quiera salir, al contrario”, comentó.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Davino insistió en no negarle el sueño a nadie: “Si llega una oferta de un club se estudiara, revisara y si es buena para todos seguramente se llevará a cabo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados)