El peruano Renato Tapia, en la mira de Cruz Azul 

La Máquina terminó su participación en el Clausura 2019, sin embargo, desde ya Ricardo Peláez y Pedro Caixinha se encuentran analizando opciones para reforzar al equipo.

Una de las posiciones que más están analizando es la del mediocentro. La repentina salida de Marcone al principio de temporada y la lamentable lesión de Estaquio dejaron a la Máquina sin escudo. Rafael Baca hizo lo que pudo, sin embargo, el equipo resintió la falta de recambio.

 Cruz Azul va por una estrella de Chivas

Es por eso que desde holanda surgen rumores importantes. La Máquina estaría detrás del futbolista peruano Renato Tapia, quien este domingo se despidió del Willem II y según algunos reportes de la prensa holandesa, el mediocampista estaría muy cerca de fichar por el Cruz Azul.

Con apenas 23 años, Tapia es una de las figuras de Perú. Ha llevado un proceso serio con las selecciones menores de su país y fue parte del seleccionado inca en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Según los reportes, el mediocampista está valuado en 3,5 millones de dólares, una cantidad accesible teniendo en cuenta los movimientos que se tienen pensados en La Máquina de cara al Apertura 2019.

 

Caixinha avisa: Cruz Azul sigue en el mercado

Cruz Azul no ha hecho muchas contrataciones en lo que va del mercado de pases.

Carlos Fierro se reencuentra con Almeyda en San José

El delantero mexicano no fue contemplado por Cruz Azul y busca retos en la MLS.

Cruz Azul, interesado en Salomón Rondón

Rondón se encuentra concentrado con su selección en la Copa América

Ricardo Peláez manda dura advertencia al América

El directivo de Cruz Azul segura que tiene el plantel para pelearle a las Águilas.

NOTICIAS
<