América va por la hombrada a León

América sueña todavía con el bicampeonato. Sin embargo, el camino le ha puesto enfrente la prueba más difícil, misma que en estos momentos lo tiene en la lona y con todos los pronósticos en su contra para avanzar a la gran final.

El marcador de la ida jugada en Querétaro dicta que La Fiera cuenta con la ventaja. Los Esmeraldas no tuvieron su mejor actuación, pero su pegada les valió para tener a los cremas contra las cuerdas y dejar la mesa servida para hacerse en su cancha con el boleto que los confirme como el segundo finalista del certamen.

 León vs América: EN VIVO, Semifinales, Vuelta, Liguilla, Clausura 2019

Cierto es que la remontada no luce imposible para un cuadro como el de Coapa. Pese a que sus atacantes tienen la pólvora mojada, tienen individualidades importantes como para pensar en que hay los argumentos para encontrar los goles. Sin embargo, una de las canchas en donde más sufre el americanismo recientemente es justo el Nou Camp.

Los datos indican que desde que los Esmeraldas regresaron a la Primera División, los Millonetas los han visitado un total de nueve ocasiones, en las cuales solamente pudieron ganar una vez y eso fue hace casi cinco años, en el torneo Apertura 2014 por marcador de 1-2. El saldo restante arroja cinco triunfos leoneses y tres empates. La tendencia favorece a los de casa.

En lo que va del semestre, León perdió nada más un partido en su casa. Fue contra Tijuana en la tercera jornada y desde ese entonces, tiene ocho triunfos al hilo en los que consiguió colgar el cero cuatro veces.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Si algo seguramente habrá esta noche en La Cueva de La Fiera serán goles. La necesidad crema en conjunto con el poderío esmeralda tendrá como resultado seguro las redes perforadas. Es ahí donde entrará la figura de los arqueros, quienes tendrán que esperar tener una noche con mucho trabajo. Rodolfo Cota y Agustín Marchesín son garantía bajo los tres postes y sus intervenciones serán clave para sus respectivos clubes.

Con poco más que decir, las 20:06 hrs será el momento ansiado para que ruede la pelota en el Campo Nuevo de León y conocer al término de los 90 minutos al segundo contendiente por el torneo de Liga.

William Mejía, tercer refuerzo del Atlético de San Luis

El futbolista de 22 años no ha debutado en Liga MX y es canterano de los Rayados de Monterrey

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Mikel Arriola busca que la Liga MX sume aficionados de todo el mundo

El presidente ejecutivo aseguró que un objetivo es que el torneo alcance más lugares en Europa

Iván Vázquez Mellado, nuevo jugador del León

Ante la baja de Rodolfo Cota por la Selección y la lesión de Alfonso Blanco, la Fiera buscó guardameta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<