Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2019 - 8:05

┃ Rubén Beristáin

nota-cruz-azul-escobar

La llegada de Juan Escobar al futbol mexicano es prácticamente un hecho. Aunque las negociaciones se trabaron por unos días porque Cerro Porteño quería contar con el defensor para la Copa Libertadores, Cruz Azul elevó su oferta a siete millones de dólares, los cuales sedujeron y fueron suficientes para la directiva porteña y es que es una cifra histórica para el futbol paraguayo. Nunca un jugador ha sido vendido por esa cantidad, la más cercana es la de Roque Santa Cruz cuando emigró al Viejo Continente con el Bayer Múnich. En ese entonces, los bávaros pusieron en la mesa 6.9 millones, y ahora Escobar la superará. El club paraguayo necesita fondos, ahora ven en la venta del defensa una gran oportunidad.

 El peruano Renato Tapia, en la mira de Cruz Azul

Sólo faltan detalles para el arribo: “Seduce jugar en un equipo grande como Cruz Azul. Hablé con Pablo Aguilar estos días”, expresó para una radio de Paraguay.

Cabe mencionar que Juan no fue convocado ayer por el estratega Fernando Cubero para el duelo entre Cerro Porteño y Sol de América. El club alegó que le daría descanso por su convocatoria a la Selección Guaraní, pero se sabe que está arreglando su salida de la institución en los mejores términos. Se planea que a más tardar el miércoles todo quede finiquitado.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

El dorsal 23 lo dejó libre el mediocampista Iván Marcone y parece que ya tiene un nuevo dueño en el conjunto cementero. Juan Escobar ya prepara sus maletas, su próximo destino será México y Cruz Azul tendrá en sus filas al que se considera en este momento como el mejor central que milita en el futbol albirrojo.

NOVIA DE ESCOBAR LO DESPIDIÓ

A través de redes sociales, una persona muy allegada a Juan Escobar reveló que la salida del defensor paraguayo de Cerro Porteño estaría prácticamente hecha. “Hoy termina una etapa más en tu vida personal y carrera profesional, estoy muy orgullosa por todo lo que lograste, sabes que eres el mejor del mundo, siempre seré tu Fan número 1”, escribió en Instagram la orgullosa novia de Escobar. La llegada del central a Cruz Azul parece inminente.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí