Conseguir el boleto a Tokio, el sueño de Jhony Corzo

El surfista mexicano Jhony Corzo tiene en mente conquistar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un sueño que tiene desde pequeño y espera cumplir.

El campeón mundial del 2017, considera que está temporada más que complicada será divertida e importante para sus aspiraciones.

 Tri de Playa vence a EU y se corona en el Premundial

“Este año la meta es ganar un espacio para los juegos Olímpicos de Tokio, ese es mi meta más grande que he tenido desde pequeño siempre ha sido un sueño llegar a calificar será increíble y eso es lo más importante que tengo este año”, confesó.

El originario de Puerto Escondido, tendrá diversos eventos en el mes de julio participará en los Panamericanos de Lima, en septiembre, el Campeonato Mundial en Japón, los cuales serán clasificatorios a los olímpicos de Tokio.

“Tengo un invitacional el 20 de junio, son dos días en los Cabos, luego otro evento en Acapulco en julio, unos días antes de los panamericanos y son los dos eventos que tendré previo a la justa de Lima, y más que nada mantenerme entrenando en casa, haciendo entrenamientos en general”.

Sin embargo, sabe que más que una competencia es algo que disfruta día a día ya que le gusta estar en el mar, pero más cazar las olas.

 VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

“La temporada no va ser nada fácil, de hecho es un año importante, se viene los panamericanos en julio, cinco etapas de la surf open league, son eventos que me ayudan a mi preparación”.

Por lo pronto se mantendrá entrenando en Puerto Escondido de cara a su temporada para llegar lo mejor posible a sus eventos.

“En la mañana sufeo de tres a cuatro horas, descanso y en las tardes hago entrenamientos funcionales para mantenerse entre los mejores del mundo”.

FMN acusa a Ernesto D’ Alessio de dividir los clavados

De acuerdo a Kiril Todorov, las acciones que ha ejercido el legislador han provocado una división sin precedente.

Fassi termina en lugar 48 en su segundo torneo mayor de golf

La exhibición de hoy de Fassi fue de birdies, en los hoyos tres, seis, siete, ocho y 18

Abraham Ancer, octavo en torneo PGA Tour

El jueves anterior Ancer disparó la mejor tarjeta de la primera ronda

Rommel Pacheco es nombrado embajador para Lima 2019

Rommel Pacheco fue nombrado como uno de los embajadores para los Juegos Panamericanos.

NOTICIAS
<