Los Raptors toman aire en la serie ante los Bucks

Toronto.- Con la presión hasta el cuello, los Raptors hicieron valer la localía y dieron su primer golpe en la final de la Conferencia Este.

En un cierre cardiaco en la Scotiabank Arena, Toronto doblegó 98-96 a los Bucks de Milwaukee para acercarse 1-2 en su eliminatoria, la cual tendrá el martes su cuarto compromiso en el mismo recinto canadiense.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

El partido contó con dos tiempos suplementarios, donde al final Kawhi Leonard se convirtió en la gran figura. La clave de Toronto pasó por su jugador franquicia. A la defensiva se encargó de anular a Giannis Antetokounmpo, mientras que en el otro lado de la duela cargó con la ofensiva de su equipo.

A diferencia de los compromisos previos, ahora el coach de los Raptors mandó doble marca constante contra Antetokounmpo y la principal tarea la tendría el propio Leonard. Era un mano a mano entre las figuras de ambos equipos, y ahí la experiencia del #2 de los locales salió a relucir, mientras que el griego salió expulsado con seis faltas personales.

Cuando restaban menos de dos minutos en el segundo tiempo extra, Leonard consiguió un robo clave que intercambió por una canasta. Posteriormente atrapó un rebote ofensiva y con una penetración alejó a su equipo a cuatro puntos de los Bucks. El trabajo estaba hecho y Milwaukee sufrió su primer revés de la serie.

 El peruano Renato Tapia, en la mira de Cruz Azul

Leonard contabilizó 36 tantos y nueve tableros, seguido por Pascal Siakam con un ‘doble-doble’ de 25 unidades y 11 rebotes. Marc Gasol también aportó una doble decena, mientras que el suplente Norman Powell colaboró con 19.

Por los Bucks, su elemento más destacado fue el reserva George Hill con 24 puntos, escoltado por Malcolm Brogdon (20) y Brook López (16). Antetokounmpo únicamente aportó 12 tantos, aunque capturó 23 rebotes.

Aún le queda mucha cuerda a la final de la Conferencia Este.

 

 

Los Spurs retirarán número de Tony Parker

Los Spurs de San Antonio anunciaron que retirarán la camiseta con el número 9.

Draymond Green extiende contrato con Golden State

El ala-pívot seguirá con la quintenta encabezada por Stephen Curry y Klay Thompson hasta 2024

Gustavo Ayón ficha por el Zenit

Luego de 5 años jugando en el Real Madrid, el jugador mexicano se mudará a Rusia

Tim Duncan vuelve a los Spurs como asistente de Popovich

El histórico jugador de San Antonio, ahora acompañará a Greg en el banquillo a partir de la próxima campaña

NOTICIAS
<