¡Choque de fieras para la Final!

Choque de Fieras. Garras afiladas. León y Tigres disputarán la final del Clausura 2019 de la Liga MX. Los dos mejores equipos del torneo se verán las caras en un duelo que desde ya se antoja épico.

 América se quedó corto; León, a la final

Tigres consiguió su boleto el sábado pasado luego de vencer a Rayados por la mínima. Pese a que el marcador global quedó empatado, los del «Tuca» se metieron gracias a la mejor posición en la Tabla.

León, el mejor equipo del torneo, sufrió de lo lindo ante América, sin embargo, su buena campaña le permitió tener el criterio de la Tabla a su favor para dejar en el camino a las siempre complicadas Águilas.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Será en las próximas horas cuando la Liga MX dé a conocer los horarios. De momento se sabe que la ida se jugará el próximo jueves en el Volcán, y la vuelta será el domingo en el Nou Camp de León.

 

 

 

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Representar a Perú es algo muy especial, continuar con el legado de mi abuelo", comentó el ahora seleccionado inca

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

NOTICIAS
<