Sé que vamos a salir campeones: Macías

A pesar de su corta edad, José Juan Macías se reafirmó como el héroe del León. Un gol suyo en el encuentro de ida en el estadio Azteca ante las Águilas bastó para que los Esmeraldas disputen la gran final ante Tigres. Su préstamo finalizó y ahora partirá rumbo a Polonia para el Mundial de la categoría Sub-20. El joven mostró madurez al desearle suerte a toda la plantilla.

“Desgraciadamente yo me tengo que ir, a mis compañeros desearles toda la suerte del mundo, que sé que vamos a salir campeones”, expresó emocionado.

 ¡Choque de fieras para la Final!

Es una realidad que a Macías le gustaría quedarse en el Bajío para luchar por la octava estrella para la Fiera. Sin embargo, se le cruza un nuevo compromiso, donde buscará aportar todo lo que aprendió con los Panzas Verdes. Al fin y al cabo, fue el mejor anotador mexicano con diez goles (ocho en fase regular y dos en Liguilla).

“Por supuesto que me gustaría quedarme, ahora tengo el Mundial, todo esto que estoy viviendo y también Lainez tenemos que trasmitírselo a nuestros compañeros que también son muy capaces, y ahora toca triunfar allá”.

 VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

José Juan no ocultó su tristeza, pero a la afición de León le prometió volver. “Que nos sigan apoyando, estoy muy agradecido con ellos por tanto amor y obviamente nos vemos pronto”, remató. (Alejandro Alfaro)

Iván Vázquez Mellado, nuevo jugador del León

Ante la baja de Rodolfo Cota por la Selección y la lesión de Alfonso Blanco, la Fiera buscó guardameta

León buscaría un nuevo portero, si Rodolfo Cota va a la Copa Oro

La 'Fiera' sólo cuenta con canteranos para el encuentro de Campeón de Campeones

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Representar a Perú es algo muy especial, continuar con el legado de mi abuelo", comentó el ahora seleccionado inca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<