Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2019 - 22:39

┃ ESTO

nota-leon-macias

A pesar de su corta edad, José Juan Macías se reafirmó como el héroe del León. Un gol suyo en el encuentro de ida en el estadio Azteca ante las Águilas bastó para que los Esmeraldas disputen la gran final ante Tigres. Su préstamo finalizó y ahora partirá rumbo a Polonia para el Mundial de la categoría Sub-20. El joven mostró madurez al desearle suerte a toda la plantilla.

“Desgraciadamente yo me tengo que ir, a mis compañeros desearles toda la suerte del mundo, que sé que vamos a salir campeones”, expresó emocionado.

 ¡Choque de fieras para la Final!

Es una realidad que a Macías le gustaría quedarse en el Bajío para luchar por la octava estrella para la Fiera. Sin embargo, se le cruza un nuevo compromiso, donde buscará aportar todo lo que aprendió con los Panzas Verdes. Al fin y al cabo, fue el mejor anotador mexicano con diez goles (ocho en fase regular y dos en Liguilla).

“Por supuesto que me gustaría quedarme, ahora tengo el Mundial, todo esto que estoy viviendo y también Lainez tenemos que trasmitírselo a nuestros compañeros que también son muy capaces, y ahora toca triunfar allá”.

 VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

José Juan no ocultó su tristeza, pero a la afición de León le prometió volver. “Que nos sigan apoyando, estoy muy agradecido con ellos por tanto amor y obviamente nos vemos pronto”, remató. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí