Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2019 - 10:29

┃ ESTO en línea

Club América

Foto: Ramón Romero / ESTO

Tras la eliminación de América, es muy seguro que hayamos visto a algunos jugadores que no vestirán la playera azulcrema para el próximo torneo, algunos por sus buenas actuaciones que han llamado la atención a equipos importantes y otros por el bajo rendimiento en el equipo de Coapa.

Sin embargo, los nombres que suenan para salir, son muy importantes.

El fichaje de Escobar con Cruz Azul, inminente

Anteriormente ya se ha mencionado en múltiples ocasiones que Edson Álvarez, se marchará en las siguientes semanas. Hay equipos como el PSV o el Ajax que están interesado, incluso se llegó a mencionar al Inter de Milán, pero su permanencia en las Águilas es muy difícil, esto a pesar de que hace unos días renovó contrato.

Por otra parte, otro de los elementos que se podrían ir de América es Guido Rodríguez, quien se ha convertido en el hombre más importantes del equipo. Su rendimiento ha sido descomunal y sus llamados a la Selección de Argentina lo han puesto en la órbita de equipo importantes. Según Marca Claro, hay equipos en España que están interesados en él, por lo que sería muy difícil que puedan retener al sudamericano.

Además de estos dos elementos, Mateus Uribe se uniría a la lista. Este jugador llegó con un buen nivel, pero debido a problemas personales se ha visto un bajó de juego desde el torneo pasado. Se dice que en Argentina el Boca Juniors lo ve muy bien, además se dice que el Sporting de Portugal también lo quiere. Su futuro se definirá en las próximas semanas, pero se ve difícil que se quede.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Finalmente Jérémy Ménez. El futbolista francés tuvo algunas buenas actuaciones en su llegada, pero las lesiones lo han tenido alejado por mucho tiempo, lo que generó que perdiera el lugar en el primer equipo. Al europeo le quedan seis meses de contrato; sin embargo, sus ganas de jugar y que en América ya no lo contemplan, podrían arreglarse para que el jugador quede libre y se contrate con el equipo que él quiera.