Orlegi Deportes, nuevo propietario del Atlas

Desde hace algunas semanas se estaba negociando que el Atlas cambiara de propietario, situación que esta tarde se hizo oficial a través de un comunicado que fue emitido a través de las redes sociales del club rojinegro.

Raúl Jiménez pensó en regresar a América

«El Atlas y su afición merecen siempre estar en la cima y peleando títulos, por ello, TV Azteca anunció hoy que alcanzó un acuerdo con grupo Orlegi para que este sea el nuevo propietario del equipo», es parte de lo que dice el documento emitido esta tarde.

Con ello se confirma que la alianza que habrá entre Santos y Atlas, por lo que podría ser un nuevo comienzo para los rojinegros, ya que con los laguneros se ha hecho un gran trabajo que ha dejado títulos importantes.

TV Azteca adquirió a los rojinegros en 2013 y parecía que las cosas iban a mejorar; sin embargo, no les fue del todo bien y han decidido hacerse a un lado.

Los jugadores que podrían salir de América

Finalmente informan en el mismo comunicado que la transacción cumple todos los reglamentos y que el consejo aprobó la decisión.

"Estoy listo para responder como líder de San Luis": Marcelo Barovero

Al portero argentino le ilusiona volver a jugar en México e iniciar en un club que busca revertir lo sucedido en el pasado.

José Juan Macías llegaría al Getafe en calidad de préstamo

El delantero de Chivas está cerca de cumplir el sueño europeo

Juan Pablo Vigón dejaría Pumas e iría a Tigres

Las negociaciones por el capitán universitario irían avanzadas, eso abriría la puerta a Waller

Jhory Celaya Guerra se convirtió en el segundo fichaje del Puebla

Puebla pesca en la Liga de Expansión, donde ficha a un joven mediocampista en la figura de Celaya Guerra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<