Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2019 - 16:21

┃ Óscar Beltrán

jose macias

El delantero mexicano, José Juan Macias, dejó la concentración de León, con quienes no podrá disfrutar la Final del fútbol mexicano, esto debido a que emprendió el viaje rumbo a Polonia para reportar con la selección nacional mexicana sub-20, quienes a partir de este jueves comenzarán su camino en el Mundial de la categoría.

“Voy con sentimientos encontrados, por no poder jugar una Final, pero tengo que representar a mi país, que es lo mejor que le puede pasar a un jugador y feliz de enfrentar esto de la mejor manera”, aseguró Macias.

Al respecto de la decisión tomada, mencionó que al final no fue cien por ciento suya, pues habló con los directivos del club esmeralda y en ambos casos, tal cual hubiera sido la decisión, él iba a estar contento.

¡OFICIAL! Liga MX tendrá 19 equipos

“La verdad que siempre voy a estar agradecido con ellos, con los Martínez, con el Profe Nacho, el cuerpo técnico, por el apoyo que me dieron dentro y fuera de la cancha con la confianza. Fue decisión de ellos, expresé mi sentir, pude jugar una Liguilla, llegamos a una Final y ahora voy a un Mundial”.

“Estaba entre la espada y la pared, fue decisión de los de arriba, yo a donde sea estaba orgulloso y de la mejor manera lo iba a encarar”.
Al respecto de sus 9 goles en Liga y uno más en la Liguilla, lo cual lo convirtió en el mejor goleador mexicano del torneo, Macias fue contundente, pues siente que son pocos y está para hacer más.

“Representa un golpe de autoridad de decir que claro que podemos, que estamos para grandes cosas y hasta ahí. Esto no es nada, lo difícil no es llegar sino mantenerse, ahora hay que seguir haciéndolo los demás torneos”.

“Pocos (goles), hay que seguir trabajando para ponernos nuevas metas para lograr más”.
Finalmente, habló de lo importante que ha sido la continuidad que le han dado en León, pero sabe que viene lo más complicado, que es la consolidación.

Los jugadores que podrían salir de América

“Me ha caído de gran manera, he respondido y hay que seguir respondiendo a la confianza que me dan. Es un año muy importante en mi carrera y hay que saber aprovecharlo”.

“Los tiempos de dios son perfectos, los que siempre trabajan con humildad y con pasión se le dan las cosas y hay que aprovecharlo”.

LAS FRASES SOBRE SU FUTURO CON CHIVAS

“Ahorita no sabría contestar eso, la prioridad es el Mundial y ya se verá más adelante. Ahorita me debo a León, es el Mundial y ya está”.