Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2019 - 16:15

┃ Javier Juárez

tucaferretti

Foto: Reuters

Zuazua.- El León sí es como lo pintan, ruge, da zarpazos y devora. El líder sufrió, pero alcanzó la final, Ricardo Ferretti sólo tuvo elogios para el cuadro esmeralda. La Fiera lo cautivó todo el torneo. Se fue José Juan Macías, no está Rubens Sambueza, pero el “Tuca” sabe que las armas felinas son muchas: “León hizo una gran temporada, es el superlíder, fue el mejor de los 18 equipos, Nacho (Ambriz) es mi amigo, es un gran entrenador, no están algunos jugadores, pero los demás son de mucha calidad”, advirtió.

¡OFICIAL! Liga MX tendrá 19 equipos

Ferretti le echó varias flores a los guanajuatenses: “Creo que el León es un gran equipo, su futbol nos impresionó a todos, venían de no calificar el año pasado, fue líder mucho tiempo, nosotros empatamos con ellos en la primera jornada, sino, se llevan el torneo de punta a punta”, recordó.

El “Tuca” sabe que la Fiera no va a cambiar su estilo de juego, se fueron piezas, pero el sello es el mismo: “Yo espero que el León despliegue su gran futbol, nosotros, sin haber mostrado nuestro mejor nivel estamos en la final, creo que por los estilos se esperan dos muy buenos juegos”, dijo.

MEJORAR

Tigres fue segundo en la tabla, sin embargo, en Liguilla siguen sin rugir con fuerza, Ferretti lo sabe: “No hemos desplegado nuestro potencial, hay que ser honestos, no estamos en el nivel que nosotros pretendemos, Pachuca y Monterrey fueron rivales difíciles, no esperábamos menos de ellos, principalmente de Monterrey, con su plantel tan importante, su inversión, no era fácil superarlos, logramos el pase, pero es lógico que tenemos que mejorar”, aceptó.

Los jugadores que podrían salir de América

LA EXPERIENCIA NO CUENTA

Ricardo se come a Nacho Ambriz, el técnico de la Fiera tiene una trayectoria decente, pero no al nivel del “Tuca”, Ferretti sabe que su experiencia es más, pero no la ve esencial para ganarle el mano a mano a Ignacio: “Ese es un punto de muchos, pero el hecho de tener más experiencia, más Liguillas, no quiere decir que es suficiente para ganar, no lo creo, el título se define más por la forma futbolística”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí