Llegó Michel a México para dirigir a Pumas

Sus ojos brillan de una forma muy especial. La alegría emana de su ser. La sonrisa pinta una perfecta curva. Michel González está listo para dirigir a Pumas y desde ya, asume el reto de poner al cuadro del Pedregal en un lugar acorde a los blasones que ostenta.
«Para mí la responsabilidad existe desde el primer momento que me hice futbolista con 16 años, y eso es algo que si no tengo la responsabilidad, no tengo vocación, no tengo ilusión y no es el caso, por eso acepto la posibilidad de estar aquí, para mí es un absoluto reto y aceptó la responsabilidad de estar aquí», aseguró a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
«No es una aventura, para mí es un reto venir a Pumas y que Pumas haya pensado en mi, es una oportunidad grande, es un buen campeonato, yo jugué aquí y no ha cambiado mi sentimiento por este fútbol», agregó el ibérico.
El otrora integrante de «La quinta del Buitre» jugó en el Atlético Celaya en la campaña 1996-1997, club con el cual se retiró y por el que tiene tan buenos recuerdos del balompié nacional.
«Recuerdo mucho, recuerdo todo el campeonato, estuve poco, una temporada, pero siempre lo competitivo que es este campeonato, los jugadores buenos, el torneo que al ser corto es muy intenso, demasiado esa intención, lo que sí ha cambiado es que todo se ha modernizado», reflexionó.

Las metas están claras para González. El entrenador felino quiere que sus pupilos represente con mucha garra a la institución, además de pelear por los primeros lugares.
«El primer objetivo de Pumas por encima de todas las cosas es competir e intentar que los jugadores sepan primero lo que es trabajar y colaborar y pertenecer a esta institución, eso es fundamental», aceptó.
Hugo Sánchez, uno de sus mejores amigos, charló con él para ponerlo al tanto de todo lo que significa Pumas.
«Sí, hablé con él porque es un amigo mio, es un conocedor del mundo puma y lógicamente como ya ha demostrado en estos años es un gran embajador», dijo.
Cuestionado sobre la posibilidad de que lleguen españoles a reforzar a Pumas, Michel bromeó al respecto.
«Por el momento sólo nosotros», dijo entre risas.

Juan Pablo Vigón dejaría Pumas e iría a Tigres

Las negociaciones por el capitán universitario irían avanzadas, eso abriría la puerta a Waller

Mi misión en Pumas es conseguir títulos: Washington Corozo

'Manchita', nuevo jugador de Universidad, admitió que sabe de la grandeza del equipo y su exigencia en la Liga MX

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<