Cauteruccio con pie y medio fuera de Cruz Azul

Llegó como uno de los mejores delanteros de Sudamérica, poco a poco fue llenando de ilusión y goles a a la afición cementera, sin embargo, la luz se le fue apagado y en las últimas dos temporadas, poco se le ha visto en el campo. Es por eso, que Martín Cauteruccio no se ponga más la playera cementera para la próxima campaña en la Liga MX.

En La Noria ya comienzan a planear el Apertura 2019 y uno de los puntos clave a reforzar, es justamente la delantera. Milton Caraglio le ganó la carrera al uruguayo, que ahora, tiene pie y medio fuera del club, para darle cabida, posiblemente al plan A de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez: Djaniny Tavares.

¡OFICIAL! Liga MX tendrá 19 equipos

Este lunes, en pleas vacaciones del equipo cementero, desde Argentina llegaron noticias importantes. Y es que, según la cadena TyC, Martín ya tendría arreglada su vuelta a San Lorenzo, club con el que la rompió en la Superliga y atrajo las miradas de Cruz Azul hace un par de años.

Caute tendrá que regresar a México y arreglar su situación contractual con La Máquina, ya que su intensión es salir libre, aunque su relación laboral termine hasta diciembre, para poder llegar «gratis» al Ciclón, y será hasta principios de Junio cuando el equipo reporte de nueva cuenta.

Durante el último semestre, el charrúa no marcó ni un gol en las 20 apariciones que tuvo entre Liga, Copa y Liguilla.

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<