Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2019 - 19:39

┃ ESTO en línea

Captura de pantalla 2019-05-20 a la(s) 5.27.36 p.m.

Llegó como uno de los mejores delanteros de Sudamérica, poco a poco fue llenando de ilusión y goles a a la afición cementera, sin embargo, la luz se le fue apagado y en las últimas dos temporadas, poco se le ha visto en el campo. Es por eso, que Martín Cauteruccio no se ponga más la playera cementera para la próxima campaña en la Liga MX.

En La Noria ya comienzan a planear el Apertura 2019 y uno de los puntos clave a reforzar, es justamente la delantera. Milton Caraglio le ganó la carrera al uruguayo, que ahora, tiene pie y medio fuera del club, para darle cabida, posiblemente al plan A de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez: Djaniny Tavares.

¡OFICIAL! Liga MX tendrá 19 equipos

Este lunes, en pleas vacaciones del equipo cementero, desde Argentina llegaron noticias importantes. Y es que, según la cadena TyC, Martín ya tendría arreglada su vuelta a San Lorenzo, club con el que la rompió en la Superliga y atrajo las miradas de Cruz Azul hace un par de años.

Caute tendrá que regresar a México y arreglar su situación contractual con La Máquina, ya que su intensión es salir libre, aunque su relación laboral termine hasta diciembre, para poder llegar “gratis” al Ciclón, y será hasta principios de Junio cuando el equipo reporte de nueva cuenta.

Durante el último semestre, el charrúa no marcó ni un gol en las 20 apariciones que tuvo entre Liga, Copa y Liguilla.