Afición de León ya hace fila por un boleto para la final

Increíble, pero cierto, no hay día confirmado para que salgan a la venta los boletos de la final de vuelta y ya hay aficionados que hacen fila a las afueras de las taquillas del Estadio Nou Camp.

El primero que busca asegurar su pase al choque entre León y Tigres no vive en la capital cuerera, ni tampoco es seguidor de los esmeraldas. Su nombre es Paco, llegó a temprana hora procedente de Guadalajara y es fiel aficionado del conjunto universitario.

Cauteruccio con pie y medio fuera de Cruz Azul

“La verdad me dejé venir aquí a León porque pienso que es mucho más fácil comprar un boleto acá, luego en Monterrey ya todo está ocupado por los abonados y pues a mí me sale también más barato porque yo vengo de Guadalajara”, comentó el joven.

Por ver coronarse una vez más a su equipo, Paco lo afronta todo, “no tengo quien me venga a hacer relevo, por eso me traje mi maleta, compraré algo de comer y aquí me la voy a rifar, no hay de otra, yo creo que si voy a aguantar”.

Hay confianza en los Tigres, aun cuando en la liguilla no han desplegado todo su potencial, “contra Pachuca y Monterrey pasamos de panzazo, pero estamos en la final y eso es lo que importa, ahora la obligación es ganarla”.

Seguramente la venta general arrancará el próximo jueves, así que Paco y los que vayan formados detrás de él, deberán desafiar al tiempo, al hambre y a los rayos del sol.

Jesús Godínez sale de Chivas y se va al León

Seguir en Guadalajara lucía complicado para el delantero, luego del arribo de Oribe Peralta

Nacho Ambriz da por cerrada la plantilla

Con los arribos de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, al parecer León ha cerrado sus fichajes.

León trabaja a triple sesión para llegar bien al AP 2019

Los esmeraldas se mantienen trabajando a triple sesión

VIDEO: León anuncia fichaje de Leo Ramos de forma épica

El delantero argentino jugará con La Fiera a partir del Apertura 2019. Este sábado se confirmó su pase

NOTICIAS
<