Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2019 - 21:10

┃ Óscar Beltrán

jair-pereira

Aunque todavía no se define al cien por ciento la lista de las bajas y transferibles que tendrá Chivas de cara al siguiente torneo, el nombre del defensa central Jair Pereira es uno de los que ya no seguirá con los roji blancos, después de defender la playera tapatía a lo largo de 11 torneos cortos.

Cauteruccio con pie y medio fuera de Cruz Azul

El equipo de Tomás Boy estará peleando por no descender la siguiente campaña, y si bien buscarán reforzar la parte del ataque, también le quieren dar una refrescada a la zona defensiva, y el nombre de Jair Pereira no está dentro de los planes del esquema que quiere implementar el “Jefe”.

Con la salida de Jair Pereira del equipo, Chivas tendría en la mira repatriar a Oswaldo Alanis, además de que el nombre de César Montes, jugador de Monterrey, suena como anhelo de los rojiblancos.

En cuanto al futuro de Pereira, tendría la opción de ir a Toluca, equipo que ya le habría echado un ojo. Hay un rumor que lo coloca en Atlas, pero esa opción sería desechada por ambas partes, pues su pasado Chiva no sería bien visto en la madriguera del zorro.